Catalina Maya le respondió a quien aseguró que miles de colombianos celebraron su salida de MasterChef Celebrity

A punto de ingresar a los diez mejores concursantes del reality gastronómico, la exmodelo tuvo el plato más flojo en su reto de eliminación y quedó por fuera

Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya
Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya

Como participante de MasterChef Celebrity Colombia 2021, Catalina Maya fue vista como una de las más sobresalientes y creativas. Sus mayonesas, por ejemplo, lograron quedarse con varios de los halagos de los jurados, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier. Sin embargo, paralelamente su personalidad frentera y sus comentarios definidos como “ácidos” o “antipáticos” por algunos usuarios en las redes sociales, hicieron que la también periodista fuera protagonista de más de un comentario negativo por parte del público.

De hecho, un par de días después de que fuera emitida su eliminación de MasterChef Celebrity Colombia, el domingo 1 de agosto, la también periodista publicó una serie de fotografías recordando diferentes momentos por los que pasó en el programa. De este modo, se le ve posar tanto individualmente como con compañeros como Frank Martínez (comediante paisa), Gregorio Pernía (actor cucuteño), además de algunas de sus amigas de ‘Las 4 babys’: Marbelle (cantante) y Carla Giraldo (actriz paisa).

El post se llenó de comentarios y, entre ellos, un usuario le dijo: “Debe ser muy duro darse cuenta que miles de colombianos celebramos su salida. Falta Carlita para hacer la fiesta completa”. Enseguida, Maya le hizo una cordial invitación: “¿Duro? ¿En serio lo crees? ¡Te invito a que me sigas y vas a conocer mi verdadera personalidad! Te mando muchos besos”.

A su vez, otra persona hizo alusión al plato que tuvo que hacer en su reto de eliminación y que incluía obligatoriamente la piraña. “… salió una de las dos pirañas que hay en ese programa”, escribió el usuario y sarcásticamente Catalina Maya respondió: “Mira tú qué coincidencia”. Y así respondió varios comentarios más.

Post en Instagram de Catalina Maya. Foto: @catalinamaya
Post en Instagram de Catalina Maya. Foto: @catalinamaya
Post de Instagram de Catalina Maya. Foto: @catalinamaya
Post de Instagram de Catalina Maya. Foto: @catalinamaya

La temporada 2021 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ tuvo su inicio con 20 famosos, 17 de ellos nacionales y 3 extranjeros. Ahora, 36 capítulos después los participantes han quedado a la mitad y diez continúan en pie, uno de ellos Frank Martínez, quien entre chiste y chanza ha logrado ir avanzando poco a poco en el reality gastronómico, esto pese a que ha sobresalido más por su sentido del humor que por sus preparaciones, aunque últimamente le han aplaudido una que otra cosa, pero también es cierto que se ha valido mucho de Diego Camargo, también comediante, para hacer sus recetas.

Así fue el reto de eliminación del 1 de agosto:

Tras hacer mamona a la llanera – que fue el reto impuesto – el equipo del actor español (netamente masculino) logró quedarse con el título de ganador, por ende, el grupo femenino de la cantante Marbelle quedó sentenciado con delantal negro. De este modo, fueron a la prueba de eliminación Catalina Maya, Endry Cardeño (actriz cucuteña), Carla Giraldo (actriz paisa), Liss Pereira (comediante cucuteña) y Viña Machado (actriz samaria). Marbelle se salvó en esta oportunidad al portar una de las dos inmunidades.

Aunque generalmente los sentenciados con delantal negro cocinan al tiempo y los jurados deciden quién tiene el plato más flojo, en esta ocasión los jurados y los participantes salvados debieron probar todos los platos de sus compañeras, pero sin saber a quiénes pertenecían. Es decir, las presentaciones fueron presentadas una a una sin que los meseros dijeran la concursante que la había realizado.

El ingrediente más importante en este reto de eliminación fue la piraña y, las sentenciadas trataron de dejarlo todo en la cancha para presentar sus platos más exquisitos. Y, aunque Endry Cardeño es vista como una de las concursantes con menos habilidades culinarias que sus rivales, al final fue Catalina Maya quien tuvo el plato más flojo para todos. Cuando se supo que ella era la dueña de la preparación más criticada por supuesto el hecho fue motivo de asombro para todos, pues la paisa había logrado brillar en varias oportunidades con sus recetas.

SEGUIR LEYENDO: