Daniel Guarín, hijo de Fredy Guarín, respondió a quienes critican sus habilidades para el canto

El adolescente de 16 años de edad ha decidido no seguir la carrera de su padre e irse por el camino de la música urbana

Compartir
Compartir articulo
Daniel Guarín y su padre, Fredy Guarín. Foto: Instagram @fguarin13
Daniel Guarín y su padre, Fredy Guarín. Foto: Instagram @fguarin13

Regularmente géneros urbanos como el reguetón son criticados por la supuesta falta de complejidad en sus composiciones y de que “cualquiera podría cantar un tema de este tipo”, por ende, los reguetoneros también son muy cuestionados sobre si realmente tienen talento o no para la industria de la música. Además de que se les cuestiona el uso, a veces en demasía, del autotune. De este modo, han sido criticados populares estrellas como Anuel AA, entre otros, de forma que, con nacientes reguetoneros la cosa no podría ser diferente. Por ejemplo, Daniel Guarín, hijo de Fredy Guarín, también ha sido protagonista de comentarios negativos.

En las últimas horas el adolescente de 16 años de edad recibió el interrogante de un usuario que dice: “¿Qué piensas de la gente que critica como cantas?”, al respecto el también hijo de la empresaria Andreina Fiallo contestó en sus historias de Instagram: “No me importa la verdad. Yo sé qué estoy haciendo”.

El adolescente de 16 años de edad ha decidido explorar el canto e irse por el camino de la música urbana

Posteriormente, también contestó al interrogante de si: “¿Consideras que tu futuro sea la música o probarías otra cosa?, pero Danno Eleven – como se hace llamar el joven en la música – aseveró: “Pues ojalá. Hay que meterle con dedicación”.

Historias de Instagram de Daniel Guarín. Foto: @danno_eleven
Historias de Instagram de Daniel Guarín. Foto: @danno_eleven

Algunos covers y canciones que ha hecho Daniel Guarín (Danno Eleven):

Durante los últimos años Daniel Guarín ha demostrado su interés por la música, especialmente por el género urbano. A través de sus redes sociales ha compartido algunos covers como el que hizo de ‘Medusa’, canción de Jhay Cortez, J Balvin, Anuel AA. El pasado 17 de febrero publicó un video cantando ‘Zun da da’ del reguetonero puertorriqueño, Zion, y sorprendió a sus seguidores tocando la guitarra para acompañarse en la interpretación.

El adolescente de 16 años de edad ha decidido explorar el canto e irse por el camino de la música urbana

Y, el pasado 23 de abril el cantante urbano Dani Mora lanzó ‘Diamante remix’ junto a Danno Eleven (Daniel Guarín), Rendón y OD.

Algunos hijos de celebridades que les gusta cantar:

Pueden ser varios los niños y adolescentes, hijos de famosos colombianos, que quieran explorar el canto. Por ejemplo, Rafella Chávez – hija de la cantante Marbelle – ha compartido en sus redes sociales que también tiene habilidades para cantar. La joven de 19 años de edad ha publicado algunos covers y en una oportunidad hizo alguno con su madre. Empero, hasta ahora no ha hecho ningún lanzamiento oficial de una versión o tema inédito.

Juanes, por su parte, ha hecho público el talento de su hijo Dante para cantar. Incluso el mismo intérprete de ‘Mala gente’ ha compartido covers hechos por el niño de once años de edad. Uno de ellos fue ‘Heather’, tema de Conan Gray.

Y cómo no mencionar a Simón Ruiz, hijo de la periodista Vicky Dávila, que con 15 años participó en La Voz Teens Colombia 2016.

SEGUIR LEYENDO: