Rating lunes 2 de agosto: así le fue al final de ‘Lala’s spa’

Después de aproximadamente cuatro meses en pantalla, la historia que contó con la venezolana Isabella Santiago como protagonista tuvo punto final

Compartir
Compartir articulo
Lala's Spa. Foto: Instagram @isabella.san
Lala's Spa. Foto: Instagram @isabella.san

La temporada 2021 de ‘La Voz Kids’ sigue inmovible de su lugar número uno en el rating nocturno. En esta oportunidad obtuvo un puntaje de 12.5.

En el más reciente capítulo cinco niños lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus destrezas vocales y musicales. Para empezar, el género ranchero ha tenido un rol estelar en las audiciones y, de este modo, Yosneyder entonó ‘Palomita Blanca’, tema que ha sido cantado por el entonces llamado Pedrito Fernández. El niño de once años de edad terminó con el colombiano Andrés Cepeda al ser el único jurado que se volteó.

En la misma línea llegó Ángel con ‘La ley del monte’, que ha sido entonada por el vozarrón de Vicente Fernández. El niño se fue con la española Natalia Jiménez.

Laura Sofía llegó con ‘Mi Credo’, canción escrita por el venezolano Reynaldo Armas. La niña, oriunda de Yopal, eligió entre los jurados a Andrés Cepeda.

Danna quiso cambiar de idioma y se fue por el inglés con el tema ‘All Of Me’ de nada más y nada menos que el estadounidense, John Legend. La barranquillera se fue con el mexicano Jesús Navarro.

Finalmente, Nicole audicionó con la nostálgica ‘Hoy ya me voy’ de Kany García, cantante boricua. Sin embargo, la niña de doce años de edad no repitió la historia de los anteriores concursantes ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con ella en sus respectivos equipos.

‘La reina del flow 2’ sigue en su acostumbrado segundo puesto, esta vez con 10.1 puntos.

“Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) confronta a Silvia (encarnada por Luna Baxter) por los videos de Charly (Carlos Torres). Pensando que fue ella quien celosa de su relación filtró los videos, la cantante se lo reprocha a la abogada, pero ella se defiende diciéndole que fue Manín (Lucho Velasco) y que si quiere proteger a Charly tiene que alejarse definitivamente de él”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’, que está en su etapa final, terminó en el tercer puesto con 9.6. La producción, al igual que las dos anteriores, es de Caracol Televisión.

Sigue en la lista del rating nocturno ‘Enfermeras’, serie del Canal RCN’, que – aunque generalmente estaba de quinta – últimamente ha variado entre este lugar, el cuarto y el tercero. Este lunes 2 de agosto de 2021 quedó de cuarta con 9.2 puntos.

Se continúa con ‘Noticias Caracol’ que se ubicó de quinta con un puntaje de 8.4.

El final de ‘Lala’s spa’ no cambió de lugar, durante las últimas semanas estaba de sexta y así se quedó. Después de aproximadamente cuatro meses en pantalla, la historia que contó con la venezolana Isabella Santiago como protagonista tuvo punto final y terminó con un puntaje de 7.9.

Por su parte, la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ sigue de séptima con 6.8 puntos.

Rating 2 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating 2 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: