El curioso tip de Taliana Vargas para que sus pantalones conserven la horma

Dejando de lado su pasado como Señorita Colombia, la samaria ha ejercido como actriz y presentadora

Compartir
Compartir articulo
Taliana Vargas. Foto: Instagram @talianav
Taliana Vargas. Foto: Instagram @talianav

Cada quien cuida sus prendas de vestir a su manera. Hay personas que no les importa meterlo todo a la lavadora independientemente de los tipos de tela o los colores, otras prefieren enviarlo todo a lavandería y otras lavan por su cuenta teniendo en cuenta lo que es de estregar a mano y lo que puede ser limpiado en lavadora. También hay quienes tienen ciertos tips particulares para conservar su ropa, por ejemplo, Taliana Vargas protege particularmente la horma de sus jeans.

“No puedo creer que ustedes no se sabían este tip, es lo máximo. Yo no lavo mis jeans para que no pierdan la horma de mi cuerpo y cada vez que me lo ponga quede perfecto y para limpiarlos lo que hago es que los meto al congelador”, expresó la ex Señorita Colombia en sus historias de Instagram.

Enseguida fue interrogada sobre la duración de los jeans en el congelador. “Con que duren 24 horas está bien. Ay yo no puedo creer que no se sepan el truco de los jeans, me lo dieron en Nueva York (Estados Unidos) en una tienda de jeans hace muchos años y en verdad funciona, en verdad la horma queda perfecta”.

Dejando de lado su pasado como Señorita Colombia, la samaria ha ejercido como actriz y presentadora

Un poco de la carrera de Taliana Vargas:

Todo el país conoció a la samaria tras convertirse en Señorita Colombia en el año 2007. Posteriormente, en 2008 dejó en alto el nombre de Colombia en el certamen de Miss Universo, tras quedar como virreina.

Dejando atrás su pasado como reina, Taliana Vargas se dedicó a la actuación y la presentación. En el primer campo ha trabajado en producciones como ‘Chepe fortuna’ (2010), ‘Rafael Orozco, el ídolo’ (2012), la serie ‘Narcos’, entre otras. Como presentadora ha estado en los realities ‘Bailando con las estrellas’ (2016) y ‘Desafío: La lucha de las regiones (2009).

Aproximadamente desde hace cuatro años a Vargas no se le ha visto actuando, empero, recientemente le dijo al portal de Kienyke que está “lista para retomar, estoy lista para volver a la actuación, estoy lista para retomar el cine, me hace mucha falta”.

La historia del nombre de Taliana Vargas:

Como dato curioso el nombre de la actriz y presentadora salió de una mezcla creativa de su papá, el paisa Juan Sebastián Vargas, que hasta un toque chino le puso. En 2018 durante una entrevista para The Suso’s Show la samaria contó la historia. Inicialmente su progenitor tenía el deseo de llamarla como su hermana fallecida, Ana María, pero la madre de la futura reina de belleza objetó.

“Entonces, unos amigos de mi papá vivían en China y Tali es un nombre muy común en China y mi papá entonces ha creado ‘Taliana’ y el María también por la virgen, eso se han inventado ese rollo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: