“El único que tiene los huevos”: Marbelle a Diego Camargo tras publicación de Catalina Maya

La modelo y empresaria fue eliminada este domingo de la competencia en una votación a ciegas

Catalina Maya fue eliminada el pasado 1 de agosto de Masterchef Celebrity durante el capítulo grabado en los Llanos Orientales, desintegrando así al grupo conocido como ‘Las 4 babys’, conformado junto a la cantante de música popular Marbelle, la también modelo y actriz Viña Machado, y la actriz Carla Giraldo.

La situación cayó como ‘un balde de agua fría’ entre ellas. Marbelle y Giraldo, por ejemplo, lucieron como unas de las más afectadas: “Tengo el corazón partido en mil pedazos”. Entretanto, Catalina trató de tomar la decisión de la manera más serena posible, pero, luego de expresarle sus agradecimientos a los jueces y demás participantes, no pudo contener el llanto y se tapó el rostro.

Aunque es costumbre que los participantes publiquen fotografías en redes con los eliminados de la competencia, expresando palabras de agradecimiento y resaltando lo mejor de cada uno, no fue el caso con la exmodelo.

El único participante, ajeno al grupo de ‘lLs 4 babys’, que se atrevió a dejarle un emotivo mensaje para despedir a la participante de Masterchef fue Diego Camargo.

“Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres mi @catalinamaya ! Gracias por toda la diversión, la ayuda, la frentería, por las largototas risas, por las charlas en las que siempre mandó el cariño! Es fácil juzgar y decir que eres una calculadora… pero sería más fácil conocerte y descubrir a la niña traviesa que nunca paró de jugar, cocinar y reír!”, fue uno de los fragmentos que le dedicó Camargo a la exmodelo.

En la publicación, la cantante Marbelle aprovechó para dejar un comentario muy sincero de su parte, que por obvias razones encendió las redes.

“El primero y único que tiene los huevos de despedirse de cata. ¡Gracias!”, aseguró la reina de la tecnocarrilera.

Para nadie es un secreto que este grupo ha generado polémica y ha sido blanco de críticas en redes sociales por sus comentarios. De hecho, previo al desafío de eliminación, Maya había expresado su deseo de que Pereira fuera quien abandonara la competencia, al considerar que era una de las más fuertes.

Foto tomada de Instagram de Diego Camargo
Foto tomada de Instagram de Diego Camargo

En los últimos días ‘Las 4 babys’ hablaron de todo un poco por medio de un Live en Instagram y se refirieron a la forma como las ha percibido la gente. Por ejemplo, Carla Giraldo comentó:

“… El hecho que uno no se caiga bien con alguien, que uno no se la lleve o que uno no sea el mejor amigo, no quiere decir que uno esté tratándose a las patadas todo el tiempo siendo una ‘mala persona’ (hizo gesto de comillas) como la gente dice. Hoy hablaba con uno de mis compañeros y decía: - ¿Te parece normal lo que está pasando? ¿Cómo lo tomas? – (Carla respondió) - ¿que la gente diga que uno es mala persona? nadie nos conoce, es un juego y en el juego se vale todo”.

Ahora, según lo dicho por Marbelle, hay una diferencia en cómo se vivieron las cosas en el programa y como se ven en televisión.

“…Desde el amor le quiero decir a la gente que (...) a nosotras no nos dio rabia cuando alguno de nuestros compañeros ganaba algún pin (de inmunidad) era parte del juego y además lo hacía más interesante porque nos poníamos de lado y lado. Cuando estábamos ahí nunca lo vimos cómo se está viendo ahorita que es como una guerra a muerte. Nosotros allá adentro estábamos gozándonos mucho lo que está pasando (…) sí había tensión, pero no se sentía como para que nos traten así”, expresó la cantante.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Incendio forestal en California: el árbol más grande del mundo fue envuelto en una manta para protegerlo de las llamas

Los bomberos dijeron que han utilizado ese material durante varios años en todo el oeste de EEUU para proteger de las llamas a las estructuras sensibles. Se espera que el fuego Colony alcance en pocos días al Bosque Gigante, una arboleda de 2.000 secuoyas

Afganistán: Rusia se acerca más a los talibanes, que disolvieron el Ministerio de la Mujer y crearon el de la Prevención del Vicio

El mandatario ruso declaró que desea facilitar el inicio de un diálogo interafgano inclusivo para bloquear las amenazas del terrorismo, el narcotráfico y el extremismo religioso

Congresista del Perú se disculpa con el Rey de España por discurso de Pedro Castillo

Juan Carlos Lizarzarburu, de Fuerza Popular, envió una carta al reino de España por lo dicho por el presidente peruano en su discurso del 28 de julio.

Magaly Medina dice que Sofía Franco no debe estar en un programa dirigido a la mujer: “Primero debe curarse ella”

La conductora de TV se mostró consternada luego que Sofía Franco señalara que nunca dijo que estaba en proceso de reconciliación. Además se refirió al programa En boca de todos.

Estados Unidos comprará cientos de millones de dosis más de la vacuna Pfizer para donar a los países de menos ingresos

El gobierno de Joe Biden podría hacer el anuncio la semana entrante, mientras busca mitigar las críticas sobre su rol global en la pandemia del coronavirus
MAS NOTICIAS