El actor de ‘Café con aroma de mujer’ que encontró el amor en Tinder

Juan David Agudelo, quien interpretó a Bernardo Vallejo, reveló un aspecto poco conocido de su relación de pareja

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Agudeto
Foto tomada de Instagram @Agudeto

La nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ está próxima a llegar su etapa final y aunque los niveles de audiencia no fueron los esperados, hay actores de la producción que gozan de gran atención mediática y suelen ser tema de conversación por sus secretos personales. Tal fue el caso de Juan David Agudelo, quien se confesó sobre su vida amorosa.

De acuerdo con lo expuesto por el artista en una entrevista con la revista Vea que fue publicada en su más reciente edición, él es un fiel testimonio de que las plataformas digitales y las redes sociales son la puerta a nuevas experiencias que, inclusive, lo llevaron a conocer al amor de su vida a través de una popular aplicación de citas.

“Yo ya había definido que la soltería era lo mío: ‘yo, en la vida, no me voy a casar y voy a ser soltero por siempre’, decía. Sin embargo, la conocí a ella por Tinder y hablamos durante un mes, masomenos, y luego nos vimos y nos enamoramos”, comentó Agudelo.

A pesar de que salir con alguien sin conocerlo previamente era una experiencia totalmente nueva para ambos y teniendo en cuenta las cosas parecían avanzar a pasos agigantados, la pareja decidió hacerle caso al corazón e hicieron caso omiso al qué dirán para dar un importante paso que afianzó su relación, todavía más.

“Desde el primer momento que yo la conocí, le dije que quería pasar el resto de mi vida a su lado (...) Como al mes y medio nos fuimos a vivir juntos. A la semana le decía: ‘¿Ya borraste Tinder?’, porque yo voy en serio”, agregó Juan David en su entrevista con Vea.

Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

La mujer en cuestión se llama Diana Agudelo y, al igual que el actor bogotano de 38 años (recordado también por su paso en otras series y novelas como ‘Enfermeras, ‘Distrito Salvaje’ y ‘La ley del corazón’), comparte una pasión increíble por los gatos.

Inclusive, se sabe que ambos lideran un emprendimiento llamado ‘Gaticando’, en el cual se fabrican gimnasios y otros artículos para este tipo de animales, pues es clave recordar que además de actor, Juan David Agudelo es diseñador industrial de profesión y decidió así aprovechar sus conocimientos.

Rating de ‘Café con aroma de mujer’ en Colombia

A pesar de la publicidad hecha por el canal RCN para tener más acogida entre el público televidente, esta nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ no logró las expectativas esperadas teniendo en cuenta el éxito de la grabada en 1994.

Según la cuenta de Twitter @RatingColombia, la cual se encarga de medir la audiencia de las producciones emitidas por los tres grandes canales privados del país, el promedio es de 6.0, muy bajo a comparación de, por ejemplo, ‘La reina del Flow 2’ que acumula más de 10 puntos cada noche.

Cabe mencionar que las grabaciones de esta producción ya terminaron casi que en su totalidad, así que la labor de los talentos ha sido promocionarla de manera constante no solamente en Colombia sino en los diferentes países de la región donde Telemundo la transmite.

En contraste, la versión de 1994 fue consagrada como la más vista en la historia del país en aquel momento, solo superada hasta 1999 por otra de las producciones más importantes: ‘Yo soy Betty la fea’, cuya idea original fue de Fernando Gaitán.

De acuerdo con los expertos. uno de los factores del éxito de la versión original fue, además de la trama, el hecho de que Margarita Rosa de Francisco actuara en el papel de Gaviota, pues había sido virreina nacional de la belleza a mediados de los años 80 y contaba con participaciones en producciones como ‘Gallito Ramírez’ y ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’.

SEGUIR LEYENDO: