Carolina Cruz asistió al cumpleaños de su mejor amigo sin Lincoln Palomeque

La pareja estaría distanciada físicamente por los compromisos laborales del actor, por eso vieron a la modelo sola en la celebración de Fabio Starita

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Redes Sociales.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Redes Sociales.

Este fin de semana Carolina Cruz volvió a estar en el centro de los rumores, gracias a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en donde se le vio asistiendo sola a la celebración de cumpleaños de su gran amigo Fabio Starita.

La publicación levantó toda la clase de comentarios, debido a que desde hace varios meses se viene rumorando sobre una posible ruptura de su relación de siete años con el actor colombiano Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, en otra de sus publicaciones la presentadora dejó apartes de un anuncio comercial en el que se la ve junto a sus hijos y pareja, de quien resalta cuánto lo ama.

De hecho, hace unos días, su retoño más joven cumplió cinco meses por lo que el intérprete hizo una emotiva publicación en sus redes sociales sin mencionar a la reconocida presentadora y modelo, un hecho más que avivó las teorías sobre la separación de su pareja. A pesar de las repetidas explicaciones, los seguidores de ambos no dejan pasar ningún detalle.

Palomeque, quien interpreta a Mauricio Salinas en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, una adaptación a la recordada novela de Fernando Gaitán, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su segundo hijo con un corto pero emotivo mensaje.

“5 meses...Salva, angelito de mi vida”, escribió el actor de Norte de Santander junto a la imagen de su pequeño hijo durmiendo que alcanzó los más 211.000 me gusta y 760 mensajes de los seguidores que felicitaban Salvador y a Palomeque por sus primeros meses de vida.

Varios de sus seguidores criticaron la publicación de Lincoln Palomeque por compartir fotografías de su hijo a tan corta edad y otros le preguntaron la razón por la cual no mencionaba a su pareja, relacionándolo con la comentada supuesta crisis que viven juntos.

Y es que en las últimas semanas han aparecido más rumores entre los seguidores de la pareja por el trato ‘digital’ de Palomeque a Cruz y viceversa, argumentando que la pareja se encuentra muy distanciada debido a los proyectos del actor y señalando que lo han evidenciado con las pocas fotografías que comparten juntos en redes sociales y los parcos mensajes donde se mencionan.

Todo a pesar de que el pasado lunes 28 de junio la presentadora puso fin a los rumores y aclaró la situación en un ‘En Vivo’ en Instagram con la también presentadora Yaneth Waldman, en la que les contó a sus seguidores las verdaderas razones por las cuales se evidenciaba un notorio distanciamiento en la pareja.

“Para todos los que preguntan si se separó, ella no se separó. Dejen la bobada. ¿Por qué preguntan esas bobadas?”, señaló Waldman en tono serio, a lo que Carolina añadió: “Ay no. Muy chistoso. Yo no sé de dónde sacaron eso. No estoy separada porque no me he casado”.

De acuerdo con la modelo, la ausencia de Lincoln se debe a la cantidad de trabajo que adelanta el actor en dos novelas, una de ellas ‘Café, con aroma de mujer’.

“No estamos separados. Lincoln está en dos producciones. Pobrecito, le ha tocado durísimo, se le juntaron las dos entonces si no está en un lado está en el otro. Qué pecado. Viene, cambia maleta y vuelve y se va. Le ha tocado muy duro la verdad”, sostuvo Carolina.

SEGUIR LEYENDO: