Defensa Civil y Bomberos buscan a joven de 15 años que cayó al río Bogotá

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor, quien al parecer se encontraba pescando en el canal fluvial

Compartir
Compartir articulo
4 voluntarios equipados con dron, una unidad de rescate  y un traumakit se encuentran en el lugar. Foto: Defensa Civil Colombia.
4 voluntarios equipados con dron, una unidad de rescate y un traumakit se encuentran en el lugar. Foto: Defensa Civil Colombia.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Defensa Civil dio a conocer este sábado que un adolescente de 15 años se encuentra perdido en el río Bogotá después de haber caído, aún en circunstancias desconocidas.

El reporte de las autoridades indica que el joven se encontraba pescando con sus amigos minutos antes de caer. El hecho se registró a las afueras de la capital, en Cajicá, Cundinamarca. De acuerdo con la entidad, se encuentran trabajando junto con la Oficina de Gestión de Riesgo de Cajicá y Chía y los Bomberos Voluntarios de Zipaquirá para encontrar al menor.

La Defensa Civil informó que para esta la búsqueda se encuentran trabajando cuatro voluntarios equipados con dron, una unidad de rescate y un botiquín traumakit de primeros auxilios.

Según señaló El Espectador, en diálogo con algunos medios del departamento, Rafael Leguizamón, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cajicá, le pidió a la comunidad colaborar en la búsqueda de este joven, del cual hasta el momento no se ha revelado su identidad.

“Dispusimos de nuestro Drone Mavic 2, para identificar los posibles puntos críticos de taponamiento natural que existen en el afluente, así como para reconocer la existencia de puntos calientes que puedan corresponder al menor de 15 años”, aseguró la Red de Bomberos Voluntarios de Zipaquirá en su cuenta de Twitter.

infobae

Noticia en desarrollo...

SEGUIR LEYENDO: