La Voz Kids: Natalia Jiménez dice que Andrés Cepeda convence a los niños con un “discurso de presidente”

El comentario de la cantante de ‘Creo en mí' causó risas durante la última emisión del programa de canto infantil

Compartir
Compartir articulo
Jurados de La Voz Kids / Caracol TV
Jurados de La Voz Kids / Caracol TV

El programa de Caracol Televisión, ‘La Voz Kids’, sigue robándose las miradas de los televidentes en Colombia y consigo, las cifras del rating. Durante sus galas, los jurados de esta temporada han protagonizado varias anécdotas que se han viralizado en redes sociales y una de ellas involucró a Natalia Jiménez y Andrés Cepeda.

Todo inició en la noche de este jueves 29 de abril, cuando un pequeño venezolano de nombre Santiago audicionó y se robó el corazón de los entrenadores del programa. Una vez llegó el momento de que se decidiera a qué equipo entraría el pequeño, Andrés y Natalia comenzaron a cortejar a Santiago para que se uniera a sus ‘team’. Fue ahí cuando varios internautas destacaron una ‘pulla’ que Jiménez le tiró al cantante de ‘Día tras día’.

En su momento de pedirle al niño prodigio, Cepeda le echó flores a más no poder y destacó varias de las cualidades que el pequeño tenía. Además, Santiago, quien envió un mensaje de unión entre los países, fue alardeado por su capacidad emocional al evidenciar la crisis que viven Venezuela y Colombia. “En Venezuela, cada vez que ella podía, le cantaba la canción a mi papá […] ha pasado de generación en generación, por eso es que yo la quise cantar”, dijo el niño refiriéndose a la canción que interpretó.

“Tienes esa conciencia de las cosas que pueden pasar de generación en generación y de que esas herencias musicales o del amor son importantes y te marcan como persona. Esa historia que contaste me hace entender que tu tienes un gran sentido de lo que te ha enseñado tu familia”, comentó Cepeda, entre otros muchos piropos al infante venezolano.

Pues bien, después de varios de los comentarios de Andrés a Santiago, donde incluso le dijo que él sería una de las voces más importantes del ‘Team Cepeda’, Natalia Jiménez lanzó un comentario que causó risas entre los asistentes al programa y varias reacciones en Twitter.

Usando su característico acento español, y haciéndole sus peculiares bromas a Cepeda, Natalia le dijo que tenía un gran discurso para convencer a los pequeños e, incluso, lo comparó con las diatribas que los políticos lanzan en campaña: “Cepeda habla como el presidente del programa, macho”, expresó.

Acto seguido, recordó que tanto ella como Jesús Navarro, el otro jurado del programa y vocalista de la banda mexicana Reik, han perdido a varios participantes que prefieren irse con Cepeda y dejó otros comentarios que, igualmente, ocasionaron otros trinos y pronunciamientos en Twitter. Muerta de risa y con tono jocoso, Natalia agregó:

“Es que no nos das un chance, tío. No nos das una oportunidad aquí a los extranjeros”, mencionó la intérprete de ‘Creo en mí'.

Tras el comentario, todos se rieron y Andrés reaccionó aparentemente incómodo y dijo que en Colombia “había oportunidades para los extranjeros”.

Instantes después, Natalia llamó al pequeño “bonito” y le pidió que decidiera con quién se iba para concursar juntos y ganar el programa. ¿Con quién se fue? Reviva el peculiar momento a continuación:

Al ver que fue con el líder de Reik con quien Santiago se fue, varios cibernautas recordaron la entrevista de Navarro para el Canal de YouTube del concurso de canto y el portal de Caracol Televisión, donde contó una tierna historia de su niñez que definió en primer lugar como: “Una cosa que es simpática de mi infancia”.

De este modo, agregó: “Así como muchos padres les cantan a sus hijos para dormir, mis papás cuando se dieron cuenta que yo podía cantar me hacían cantarles un par de canciones cada noche antes de dormir”.

Durante casi dos décadas Reik ha hecho que su público se enamore de sus canciones, se despeche con ellas, las dedique, las pida en las emisoras de radio, en fin. Y, aunque han estado más encaminados hacia el pop y la balada, el trío también ha jugado con otros géneros como el urbano, sin embargo, siempre manteniendo su esencia.

SEGUIR LEYENDO: