Milena López revela el detalle por el que “sufría” cuando estaba en la televisión

La manizaleña – quien se mantiene alejada de la presentación – se refirió a las empresas que tiene y a sus nuevas actividades fuera de la pantalla.

Compartir
Compartir articulo
Milena López. Foto: Instagram @smilelopez
Milena López. Foto: Instagram @smilelopez

Como ya lo han hecho anteriormente otras celebridades nacionales como la actriz Carolina Acevedo o la presentadora Sara Uribe, Milena López también quiso compartir, en su caso, ’10 cosas que no sabías de mí', de las cuales un par han llamado más la atención. Por ejemplo, el tema con el que comenzó su revelación: “Tengo una condición en los brazos que se llama Hiperlaxitud, puedo flexionar mucho los brazos hacia afuera, las personas se asustan a veces”.

Posteriormente, se refirió a un tema por el que, según ella, sufría durante el tiempo que estuvo en televisión. “Mido 1.65, una estatura promedio colombiana, pero sufrí mucho por ser bajita cuando trabajaba en TV. ¡Tema superado!”.

Entre otras cosas, también se autocalificó como una “excelente bailarina de salsa” y resaltó lo despistada que es. Además, de asustarle la vejez, pero no especificó sus razones.

Por otro lado, Destacó sus dulces favoritos y que ya casi completa los dos años de estudiar italiano.

Por supuesto, no podía pasar por alto el hablar de su etapa como empresaria: “Tengo dos negocios, un hotel que se llama Nativo Glamping y una tienda online que se llama El Garaje”.

El hotel está ubicado en Barichara (Santander) y en su cuenta de Instagram va por los más de 86 mil seguidores. Por su parte, la tienda tiene hasta el momento 30 mil seguidores. De hecho, la propia Milena ha ejercido como modelo de la ropa que vende.

Post en Instagram de Milena López. Foto: Instagram @smilelopez
Post en Instagram de Milena López. Foto: Instagram @smilelopez

Un poco de la carrera de Milena López como presentadora:

La manizaleña estuvo en ‘Muy buenos días’ por aproximadamente seis años hasta que renunció en 2017. Respecto de su renuncia al Canal RCN, la presentadora dijo en 2018 durante una entrevista para Autostar Tv:

“Yo quería hacer noticias, que me dieran la oportunidad de hacer otro programa hablé con las directivas del noticiero porque sentía que tenía mucho talento para dar (…) quería hacerlo en RCN. Esa oportunidad nunca se dio, entonces me fui para Citytv, hice noticias en City”.

Sin embargo, salió poco después de dicho canal y actualmente no está ejerciendo como presentadora.

Un poco de la vida sentimental de Milena López:

Hace un bien tiempo la presentadora salió con Juan Pablo Jaimes, uno de los músicos que conformaban el grupo Wamba. Empero, la historia tuvo punto final aproximadamente en 2011.

Pasados unos años López se unió en matrimonio a Andrés Ardila, empresario. Fue en el año 2015 cuando la pareja contrajo nupcias en Cartagena, una de las ciudades colombianas más elegidas para este tipo de eventos.

Al igual que millones de personas en el mundo, Milena y su esposo también debieron enfrentar el Covid – 19, después de haber sido positivos empezando el 2021. Empero, salieron victoriosos sin problema de la enfermedad.

SEGUIR LEYENDO: