Hassam sorprendió a su hija, fanática de Emmanuel Esparza, con un saludo del actor español y esta fue su reacción

Esparza, que ha actuado varias veces en Colombia, es actualmente uno de los once concursantes que siguen en pie en MasterChef Celebrity 2021.

Compartir
Compartir articulo
Hassam. Foto: Instagram @oficialhassam
Hassam. Foto: Instagram @oficialhassam

Muy seguramente Hassam le ha dado a su hija Mariana, quien va por los 17 años de edad, una de las mejores sorpresas este año. En vista de que la adolescente es fanática de Emmanuel Esparza, el comediante bogotano se contactó con el actor español para que le enviara un video saludando a su primogénita.

De este modo, Hassam captó la forma en que su hija reaccionó. En un video que publicó en su cuenta de Instagram se ve el momento en que el comediante comparte por WhatsApp el saludo de Esparza, el cual posteriormente es visto por Mariana, quien entre asombro y risas se le ve muy feliz por la sorpresa.

“Hola Mariana, ¿qué tal? Soy Emmanuel. Me ha dicho un pajarito que te daría mucha ilusión que te dejara un video saludándote. Así que nada, te mando un beso muy grande, espero que algún día cuando vuelva a Bogotá, que estoy ahora en Madrid (España) haciendo un proyecto, podamos quedar con tu padre a tomar un café y nos hacemos una foto juntos, ¿vale?”, se le escucha decir a Emmanuel Esparza en el video.

Hassam sorprendió a su hija, fanática de Emmanuel Esparza, con un saludo del actor español

A su vez, mientras Hassam publicaba el video escribió como leyenda: “Mi hija Mariana se derrite cada vez que ve a Emmanuel Esparza en Tv, y el muy bacán le envió un saludo, así reaccionó ella cuando le envié el video al WhatsApp de la familia. ¡Gracias campeón!”.

Enseguida, el actor español comentó en el post unas palabras de satisfacción por haber realizado dicha sorpresa.

Post en Instagram de Hassam. Foto: oficialhassam
Post en Instagram de Hassam. Foto: oficialhassam

Además de Mariana, el comediante también es padre de Juanita, ambas concebidas con Tatiana Orozco, su esposa. Y, vale resaltar que la primogénita del bogotano es amante de tocar el piano. De hecho, en 2019 durante Halloween la joven tocó un poco de ‘Bohemian Rhapsody’ – de Queen - mientras estaban en un centro comercial.

Hija de Hassam tocando el piano

Un poco de la carrera de Hassam:

El comediante tiene entre su repertorio la interpretación de algunos graciosos personajes, entre ellos a su icónico ‘Rogelio Pataquiva’. Además, ha mostrado sus destrezas humorísticas en programas como ‘Sábados felices’.

Paralelamente, ha trabajado en el séptimo arte con películas como ‘Agente Ñero Ñero 7’, estrenada en 2016 con Gabriel Casilimas como director.

En 2019 se le midió a cocinar y cocinar en el MasterChef Celebrity Colombia de aquel momento, pero no fue el ganador. Actualmente se emite una nueva entrega del reality gastronómico y entre los concursantes está Emmanuel Esparza.

Un poco de la carrera de Emmanuel Esparza en Colombia:

El actor español, que vive en Colombia desde hace años, ha actuado en varias telenovelas en el país como: ‘La Pola’ (2010), ‘Mentiras perfectas’ (2013), ‘Sala de urgencias’ (2015), entre otras.

Actualmente uno de los once concursantes que siguen en pie en MasterChef Celebrity 2021. Inicialmente eran 20 famosos.

Por otro lado, a finales de 2020 se supo que el actor y su esposa, Cristina Warner, habían tomado la decisión de dar un paso al costado en su relación y separase.

SEGUIR LEYENDO: