Hinchas de Once Caldas podrán regresar al estadio Palogrande este fin de semana para el duelo contra Millonarios

8.000 personas podrán hacer presencia en el estadio de Manizales para la tercera fecha de la Liga BetPlay II 2021.

La última vez que se enfrentaron Once Caldas y Millonarios en el estadio Palogrande fue el 31 de enero de 2019 con resultado favorable 1-0 para el 'Blanco Blanco' de Manizales
La última vez que se enfrentaron Once Caldas y Millonarios en el estadio Palogrande fue el 31 de enero de 2019 con resultado favorable 1-0 para el 'Blanco Blanco' de Manizales

Las autoridades de Manizales han autorizado la reapertura del sector económico del entretenimiento en asistencia a eventos deportivos, como es el caso del fútbol.

Después de año y medio sin contar con la presencia de fanaticada en las gradas del estadio Palogrande de Manizales, fue el mismo Once Caldas, quien definió los precios para el regreso de la hinchada al estadio de la capital caldense.

El turno para reabrir el Palogrande será este domingo 1 de agosto ante Millonarios a las 6:05 p. m. por la tercera fecha de la Liga BetPlay II 2021.

Para la tribuna norte del Palogrande estarán disponibles 1.500 entradas a 40.000 pesos cada una para el público general, mientras que para los miembros abonados del conjunto ‘Blanco Blanco’ de Manizales cada entrada costará 30.000 pesos.

Por otra parte, la administración municipal local está impulsando a que adultos mayores y niños puedan ingresar al estadio pagando 20.000 pesos, a la par que habilitará 500 hinchas en la tribuna sur, la más popular, con precios 40.000 ó 30.000 pesos, respectivamente.

Para la tribuna de oriental la venta al público de las 3.000 entradas costará 60.000 pesos, mientras que para los abonados valdrá 45.000 pesos. Los adultos mayores y los niños pagarán 30.000 pesos en esta localidad.

En occidental, donde también se dispondrán de 3.000 boletas, el público general podrá adquirirlas por 70.000 pesos y los abonados a 52.000. Los adultos mayores y los niños pagarán 35.000 para esta localidad.

Así fue el anuncio de los precios para cada entrada desde la página oficial de Tu Boleta, que está impulsando la compra digital para evitar propagación de contagios por covid-19 en la capital caldense:

Boletería - Once Caldas vs. Millonarios, domingo 1 de agosto de 2021
Boletería - Once Caldas vs. Millonarios, domingo 1 de agosto de 2021

Desde las 3:00 p. m. de este martes 27 de julio los abonados de Once Caldas podrán empezar a comprar sus entradas hasta el viernes 30 de julio a las 12:00 p. m., hora en que se pondrán a disposición del público en general el resto de entradas en las taquillas hasta completar el tope máximo.

El club y Tu Boleta son enfáticos en aclarar que en cualquier caso solo se venderá una boleta por abonado, considerando que para este juego fue autorizado un aforo del 25 % del estadio, es decir, 8.000 espectadores.

Con aforo del 70 %, personas vacunadas podrán asistir al Pascual Guerrero, según Alcaldía de Cali

Según el mandatario caleño, Jorge Iván Ospina, al Estadio Olímpico Pascual Guerrero podrán volver a asistir hinchas del América de Cali para el juego contra Envigado FC el próximo domingo 8 de agosto.

De acuerdo con Ospina, las personas tendrán que acreditar que quieran entrar al estadio de la capital vallecaucana deberán contar con el esquema completo de vacunación contra el covid-19 para ingresar al complejo deportivo y el aforo estará limitado al 70 %, como forma de incentivar el proceso de vacunación en la ciudad. Sin embargo, si no se tiene la vacuna habrá espacios más limitados y el aforo será más reducido.

Para Ospina con el protocolo de bioseguridad aplicado en cada uno de los asistentes y su respectiva vacunación, no habría inconveniente en reactivar ese sector de la economía que involucra al deporte y al entretenimiento:

La comisión local de fútbol ha venido discutiendo sobre el tema, se está evaluando todo el protocolo de bioseguridad, como el lavado de manos previo, la ubicación de las personas, y el aforo permitido

A través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, además de otras dependencias de la administración distrital, la administración distrital avanza en la implementación de protocolos que permitan mitigar el riesgo de contagio y a la par puedan darle luz verde al ingreso de público al también conocido Estadio Olímpico de San Fernando.

SEGUIR LEYENDO: