Rating lunes 26 de julio: Caracol Televisión está nuevamente a la cabeza en el registro de audiencias

Desde su estreno el 21 de julio, ‘La Voz Kids’ está inmovible en su posición de primer lugar.

Caracol Televisión. Foto: Captura de pantalla
Caracol Televisión. Foto: Captura de pantalla

‘La Voz Kids’, reality de canto del Canal Caracol, conserva el primer lugar del rating nocturno. En esta oportunidad, durante el lunes 26 de julio de 2021 tuvo un puntaje de 13.6.

Entre los niños que mostraron su talento vocal en el más reciente capítulo estaba Juliana, quien entonó ‘Cucurrucucú’, tema que ha sido interpretado por estrellas rancheras como el mexicano Pedro Infante, la española Rocío Dúrcal, entre otros. Entre los jurados, la pequeña se fue con la española Natalia Jiménez.

También llegó Josué cantando ‘Una fan enamorada’ – de Salserín, grupo venezolano – sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de tener al niño en sus respectivos equipos.

Thiago Marti se quedó con Natalia Jiménez después de interpretar en su audición el tema ‘Mi chorro de voz’, entonado por cantantes como Luisa Aguilar y Pedro Infante.

Por su parte, Angy cantó ‘Cedro’ – de Adriana Lucía – y terminó en el equipo del mexicano Jesús Navarro. Finalmente, Mariángel llegó con ‘Senderito de amor’ – de Julio Jaramillo – y eligió al colombiano Andrés Cepeda.

En la segunda posición del rating nocturno se mantiene la segunda entrega de ‘La reina del flow 2’ con 10.7 puntos.

“Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) le revela a Erik (encarnado por Juan Manuel Restrepo) la supuesta colaboración de Charly (Carlos Torres) con la DEA. Charly le cuenta a la mujer que la campaña de cosméticos le fue arrebatada por culpa de Manín. Al verla desanimada le ofrece todo su apoyo y la intenta besar, pero son interrumpidos por Erik quien disgustado los separa. Yeimy al ver la actitud de su hijo, decide contarle todo sobre el supuesto trabajo de su papá con la DEA, restaurando la armonía de la familia”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’ – que va por su etapa final – se quedó con el tercer lugar y un puntaje de 8.9.

Sigue en la lista ‘Noticias Caracol’, que terminó en el cuarto puesto con 8.7 puntos.

Ahora continúan las producciones del Canal RCN:

La serie ‘Enfermeras’, que el jueves 22 de julio escaló hasta el tercer puesto, volvió a su acostumbrado quinto lugar con un puntaje de 8.2.

Por su parte, ‘Lala’s spa’ se ha ubicado últimamente por encima de la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’. Este lunes ocurrió lo mismo, logró 6.1 puntos y terminó de sexta.

Finalmente, ‘Café, con aroma de mujer’ terminó de séptima en la lista y un puntaje de 5.5.

Rating lunes 26 de julio de 2021. Foto: Twitter
Rating lunes 26 de julio de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: