Ella es Anllela Sagra, la colombiana de quien se especula es la nueva novia de James Rodríguez

La vida sentimental del futbolista colombiano es protagonista de especulaciones, pues aparentemente su relación con Shannon de Lima habría tenido punto final.

Anllela Sagra. Foto: Instagram @anllela_sagra
Anllela Sagra. Foto: Instagram @anllela_sagra

Además de su carrera deportiva, James Rodríguez también levanta mucha curiosidad entre el público por su vida sentimental. Después de su matrimonio y posterior divorcio con Daniela Ospina (madre de su primogénita, Salomé), el cucuteño empezó a salir aproximadamente desde 2018 con Shannon de Lima, pero aparentemente su historia ya habría tenido punto final.

Ahora las especulaciones han puesto a un nuevo personaje como protagonista en la vida romántica de Rodríguez: Se trata de Anllela Sagra, modelo y paisana, pues también es de Cúcuta. Entonces la pregunta que se hacen todos es: ¿James ya le dijo adiós a la modelo venezolana y ahora sale con una colombiana?

De acuerdo con medios colombianos, en 2018 a James y Anllela se les había relacionado, pero nada pasó. Ahora, la historia se revive después de que nuevamente se les viera juntos, aunque en nada comprometedor. Aun así, todos quieren saber quién es Anllela Sagra.

Se sabe que profesionalmente ejerce como modelo y se ha enfocado en lo fitness. En su canal de YouTube – en el que su último video data de diciembre de 2020 – dijo en 2016 que llevaba entrenando aproximadamente cuatro o cinco años, es decir, que habría comenzado entre 2011 y 2012. Respecto de sus razones para ser fitness dijo: “Ver los cambios. Era muy flaca y al ver que me empecé a marcar un poquito, dije aquí me quedo”.

En su canal también ha publicado videos de sus rutinas para ejercitarse.

Y bueno, el modelaje fitness le ha dado todo lo que ha querido, pero tomar la decisión de seguir este camino la llenó de dudas en algún momento. De hecho, Sagra habla un poco sobre esto en una biografía publicada en su página web.

“Me inscribí en una competencia de fitness en la que quedé en 3er lugar (…) Fue durante este tiempo cuando me debatí entre lo que quería en la vida. ¿Quiero ser modelo como todas las demás en Colombia o quiero ser la primera modelo fitness colombiana? ¿Valió la pena dejar atrás todo por lo que trabajé y recibir críticas por ello? ¿Vale la pena todo esto para perseguir lo que amo? Decidí tomarlo y arriesgarlo todo, perderlo todo y simplemente lanzarme al mundo de las posibilidades y la verdad es que fue la mejor decisión que tomé en mi vida”.

Previamente estudiaba diseño de modas, pero se desconoce si concluyó la carrera.

Y, al igual que otras modelos, influencers, actrices y demás celebridades, Anllela Sagra tiene cuenta en OnlyFans.

Anllela Sagra. Foto: Instagram @anllela_sagra
Anllela Sagra. Foto: Instagram @anllela_sagra

Por último, tiene 27 años y una buena cantidad de seguidores e Instagram. Puede ser que muchos no la conocieran hasta ahora, pero la modelo tiene 13 millones de usuarios que la siguen en dicha red social.

Ahora, los fanáticos de ambos estarán a la espera de que confirmen o desmientan los rumores que circulan en torno a ambos. Por su parte, Shannon de Lima se ha mantenido hermética.

SEGUIR LEYENDO: