El jocoso mensaje de Freddy Beltrán tras su salida de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Con la eliminación del comediante bogotano quedan once famosos en pie en el reality gastronómico. Inicialmente eran 20 concursantes.

Freddy Beltrán. Foto: Instagram @
callelajeta_
Freddy Beltrán. Foto: Instagram @ callelajeta_

Un nuevo reto de eliminación se realizó en MasterChef Celebrity Colombia 2021 el pasado domingo 25 de julio y, en esta oportunidad fue Freddy Beltrán, comediante colombiano, quien tuvo el plato más flojo para los jurados - los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier – por lo tanto, quedó eliminado. Es la novena celebridad en salir del programa.

Beltrán realizó el reto de eliminación junto a Endry Cardeño (actriz cucuteña), Carla Giraldo (actriz paisa), Gregorio Pernía (actor cucuteño) y Viña Machado (actriz samaria). ¿En qué consistió la prueba? Pues bien, las celebridades hicieron parte del equipo liderado por Diego Camargo (comediante), el cual perdió el reto previo frente al equipo liderado por Liss Pereira (comediante cucuteña). Entonces, el comediante tuvo que elegir el ingrediente principal con el que cocinarían sus compañeros de equipo: Pulpo, langosta y pargo rojo.

De este modo, Camargo decidió que, Gregorio y Endry se fueran con el pulpo, Carla y Viña con langosta, por último, Freddy terminó con el pargo rojo. Es de recordar que, Diego no estuvo en el reto de eliminación porque tenía el ‘pin de inmunidad’ al haber ganado la segunda prueba del ciclo, por eso, fue capitán.

Entonces, los amenazados con delantal negro trataron de dejarlo todo en la cancha para hacer sus mejores preparaciones. Sin embargo, aunque previamente Freddy Beltrán se había salvado de eliminaciones anteriores, esta vez no repitió la historia y, la razón de su salida se debió a una espina encontrada en el trozo de pargo rojo que les presentó a los jurados. Anteriormente, mientras lo preparaba Rausch le había advertido: “Bien fileteado, miramos qué hacer con los huesos y sacarle todas las espinas (…) una espina y chao”. Y así fue.

Ahora, tras su eliminación Beltrán publicó un jocoso mensaje en su Instagram haciendo referencia precisamente a la espina que prácticamente lo sacó del programa. “Van a reconocer mi tumba porque mi epitafio va a decir: - Lo sacaron de MasterChef Celebrity por una espina – “, enseguida agradeció a quienes estuvieron pendientes de su estadía en el reality gastronómico. “Estuvo bueno, muchas gracias a todos los que ven el programa y apretaron nalga por mí. Los quiero mucho”.

Post en Instagram de Freddy Beltrán. Foto: Instagram @callelajeta_
Post en Instagram de Freddy Beltrán. Foto: Instagram @callelajeta_

Claudia Bahamón – presentadora del formato – también se refirió en su Instagram a la espina de Freddy. Lo hizo para despedirlo del programa. “Mi querido Freddy, ¡algún día nos sacamos la espinita! Jajajajajajajaja ¡Te quiero mi vida! Mi admiración e infinita gratitud”.

Post en Instagram de Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon
Post en Instagram de Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

Freddy Beltrán mostró su talento para hacer postres:

A medida que avanzó el programa el comediante bogotano brilló en algunos retos. Sin embargo, fue ya hacia sus últimos capítulos que sacó a relucir las destrezas que tenía para realizar postres. Otras personas que se han destacado en este tipo de preparaciones son Carla Giraldo y Liss Pereira.

¿Qué celebridades continúan en MasterChef Celebrity Colombia 2021?:

Celebridades colombianas que siguen en pie en el reality gastronómico: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Marbelle, Pity Camacho, Diego Camargo, Carla Giraldo y Endry Cardeño.

Celebridades extranjeras: El actor español Emmanuel Esparza.

Celebridades eliminadas: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Lucho Díaz, Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana), Ana María Estupiñán y Freddy Beltrán.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Amnistía Internacional alertó sobre la posibilidad de que los crímenes de lesa humanidad en Venezuela queden impunes

Este jueves la Misión Independiente de la ONU para el país presentó un duro informe en el que señala que el régimen de Nicolás Maduro “no ha adoptado medidas tangibles, concretas y progresivas para remediar las violaciones a los derechos humanos”

Joe Biden anunció un recorte de impuestos para las familias de clase media en Estados Unidos

El mandatario se refirió a las grandes corporaciones y alertó sobre una evasión de impuestos por parte de las personas más adineradas del país de unos 116.000 millones de dólares al fisco

Estados Unidos calificó como fundamental la reforma judicial en Ucrania para fortalecer el estado de derecho

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, añadió que la modificación favorecerá a la nación europea. Sin embargo, el Consejo de Jueces se negó a nominar candidatos para sabotear el proceso

El asesino de George Floyd se declaró no culpable de otro delito contra los derechos de un menor en 2017

El joven aseguró que el policía lo había detenido por ser afroamericano y que había aplicado fuerza excesiva en su contra. Derek Chauvin tiene otras siete denuncias de ese tipo desde el 2014

El primer canal de noticias en YouTube conducido por personas sordas suma seguidores y busca crecer

CNSordos surgió en plena pandemia, cuando el escaso acceso a la información audiovisual que afecta a la comunidad sorda quedó en evidencia y se profundizó con el uso de tapabocas, que impiden la lectura de labios. Transmite noticias en lengua de señas argentina, lo siguen diez mil personas entre YouTube e Instagram y necesita apoyo económico para profesionalizarse y ampliar sus coberturas
MAS NOTICIAS