Video | J Balvin envía conmovedor mensaje de apoyo a Chyno Miranda

El paisa expresó su admiración al venezolano por querer salir adelante pese a las complicaciones de salud que presentó por el covid-19.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @chynomiranda
Tomada de Instagram @chynomiranda

Luego de conocerse el video en el que el cantante venezolano Chyno Miranda reveló la dura batalla que vivió por cuenta del covid-19, que lo obligó a aprender a bañarse de nuevo y superar una parálisis cerebral, entre otras afecciones, el género urbano latinoamericano ha mostrado su solidaridad con el intérprete a quien muchos recuerdan por integrar el dúo ‘Chino y Nacho’.

Tras un corto video luego de una entrevista de cinco horas en la que el artista debió hacer varias pausas en el set, pues los sentimientos afloraban a medida que el cantante avanzaba con su relato, el cantante reveló que fruto del virus sufre de una neuropatía periférica que está afectando su cerebro.

Recientemente se viralizó un video del colombiano J Balvin, quien sufre de ansiedad y depresión, fue uno de los que dedicó un minuto de su tiempo en redes sociales para enviarle un mensaje al venezolano cargado de buena energía y ánimo por la encefalitis que sufre.

“Chyno sabe que cuenta con mi apoyo 100 %, el covid es una mi3rd*, vacúnense y todo lo que está pasando la verdad me duele mucho y sabes que estamos contigo Ma G”, señaló el intérprete de ‘Tranquila’.

Tomada de Instagram @siguiendocuentasdefamosos

Otro de los latinoamericanos que expresó su apoyo a favor del artista venezolano fue el influenciador y creador de contenido ‘Marko’, quién le dedicó unas sentidas palabras:

“No importa como la vida te la ponga, estoy muy orgulloso de ti gu3v*n y donde me pare lo voy a gritar. Eres una referencia de lo que es salir adelante mi brother. Eres un bárbaro Chyno Miranda, los venezolanos te amamos”, comentó ‘Marko’ en un clip subido a sus historias, en el que aprovechó para dar más ánimo al dueto venezolano que se presentó en el escenario de los Premios Juventud.

Por su parte, Alexander Delgado, integrante de grupo musical Gente de Zona, compartió en sus historias de Instagram una fotografía con el cantante acompañada del mensaje: “Mi admiración y respeto para ti. Te queremos mucho”.

Declaraciones de Chyno Miranda

Una de las secuelas que le dejó el covid-19 al cantante venezolano fue una encefalitis, lo que significa que tiene una inflamación en el cerebro que deja confusión en el pensamiento, trastorno del habla, agitaciones y algunas crisis de ansiedad.

“De verdad que estoy bastante dolido, bastante consternado por todo el proceso y quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy, con todo el amor del mundo para conversar con ustedes, quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo, estoy aquí para dejarles toda mi carrera, todo lo que viene, toda la música que estoy haciendo todavía, besos”, mencionó el artista.

El motivo de este mensaje fue una necesidad que tuvo Chyno Miranda para contar todo lo que estaba ocurriendo en su vida.

“Me tienen llorando con sus mensajes, con su apoyo de verdad muchísimas gracias por su linda energía, me tienen muy conmovida. Les pido que en este momento tan difícil que está atravesando Jesús lo apoyen al 100% y le envíen una energía bonita para que él salga y se siga recuperando”, mencionó la esposa del artista.

SEGUIR LEYENDO