El apasionado beso de Marbelle y el exnovio de Natalia París

El Gato Baptista protagonizó una candente escena con la cantante, que estrenó una nueva canción llamada “Días nublados”.

Compartir
Compartir articulo
Imagen del videoclip Días nublados de Marbelle.
Imagen del videoclip Días nublados de Marbelle.

Marbelle no pierde vigencia y ha sido tendencia las últimas semanas, tanto por las polémicas en las que se ha visto envuelta con otras personalidades, como porque estrenó el videoclip de su nueva canción Día nublados y ha estado en los primeros lugares de la música nacional.

Fue en ese videoclip que la cantante se vio muy acaramelada con el “gato” Baptista, el exnovio de la modelo y DJ Natalia París, quien protagoniza el nuevo videoclip junto a la reina de la tecnocarrilera en esta canción que continúa explorando los ritmos de la música popular.

Juan Alfonso el “Gato” Baptista sigue conquistando corazones como galán de novela, el papel que cumple en la historia del videoclip junto a Marbelle, en el que los dos sostienen una apasionada relación que empieza a diluirse.

Entre las escenas amorosas, de discusión, de romanticismo y llanto, los dos pasan por las escalas de una pareja complicada, con las candentes imágenes que dejó la filmación entre los dos protagonistas, Marbelle y el Gato Baptista.

Al inicio del video, la pareja está viviendo sus mejores momentos y en medio de un día de campo, con copas de vino y un sol de atardecer, los dos se dan un beso que ha sorprendido a los seguidores de la cantante y el actor.

Son los días del amor que luego se tornan en días nublados, como dice la canción, y la historia de un giro dramático, pues el galán termina celebrando un matrimonio con una amiga de la protagonista que aún no logra superar la ruptura del apasionado romance.

Al final, aparece la actriz Carolina Acevedo, la tercera en discordia en la historia, quien recibe un beso del gato Baptista, que confirma la imposibilidad de la relación entre los protagonistas y la mujer que debe ocultar sus sentimientos para celebrar a la nueva pareja.

El videoclip de Marbelle está cercano a las 230.000 visualizaciones y ha llegado al número 17 de las tendencias de música en Colombia, luego de su estreno este fin de semana, puntualmente el 9 de julio cuando salió al aire.

El Gato Baptista fue novio de Natalia París, desde el año 2001, cuando el venezolano se encontraba protagonizando la novela Pasión de Gavilanes. Allí se conocieron, mientras la modelo superaba el homicidio de su anterior pareja, Julio César Correa Valdés, socio de Pablo Escobar, y padre de la única hija de la ahora DJ.

El galán que conquistó los corazones nacionales desde esa reconocida producción, se quedó con el de Natalia París y protagonizaron una de las parejas más destacadas de la farándula nacional, mientras los dos crecían aún más profesionalmente.

Pero la famosa relación sentimental tuvo un final abrupto. Según le contó París a La Diva Rebeca, Baptista le fue infiel con Stephanie Cayo y ella, al enterarse, le tiró toda la ropa por el balcón del apartamento y le pinchó las cuatro llantas del carro.

Ni el “gato” ni Cayo confirmaron las afirmaciones de Natalia París, pero esa situación, real o rumor, habría provocado el final de la pareja del momento en los primeros años del siglo XXI en Colombia. Mientras él vuelve a ser uno de los galanes de la farándula por el regreso de Pasión de Gavilanes 2 y estas apariciones como en el videoclip de Marbelle.

La cantante, por su parte, además del video, fue tendencia el fin de semana por su pelea con la exreina de Venezuela Alicia Machado, con quien competía en el reality MasterChef. Aunque la modelo terminó su participación al quedar eliminada, sus últimos días marcaron una fuerte disputa entre señalamientos de xenofobía y prostitución que involucró a Marbelle y Claudia Bahamón.

Recientemente, la exreina de belleza Alicia Machado hizo unas polémicas declaraciones en las que aseguró haber sido víctima de xenofobia durante su paso por MasterChef Celebrity Colombia y señaló a las “amigas petulantes” de Claudia Bahamón, presentadora del programa. Pues la cantante Marbelle reaccionó ante las palabras de la venezolana y explicó por qué no fueron amigas en el programa.

La famosa y polémica cantante colombiana utilizó su cuenta de Twitter para reaccionar a las palabras de Alicia Machado, las cuales han sido compartidas por diferentes medios de entretenimiento. Marbelle sacó las uñas y señaló que si Machado estaba hablando de lo que pasó en el programa “debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”.

SEGUIR LEYENDO: