Frank Martínez, de MasterChef, publica conmovedor mensaje sobre su experiencia con la depresión

El comediante paisa es uno de los 15 famosos concursantes que aún están en pie en el reality gastronómico. Inicialmente eran 20, pero ya han sido eliminadas cinco celebridades.

Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco
Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco

Todo el mundo pasa por momentos difíciles, sin embargo, en ocasiones toca buscar una sonrisa así sea en lo más profundo del ser y sacarla a relucir, aunque se sienta que ni siquiera hay fuerzas para ello. De hecho, el pasado jueves 8 de abril el comediante paisa, Frank Martínez, publicó una foto y conmovedor mensaje sobre una difícil experiencia del pasado: una crisis de depresión.

De este modo, Martínez compartió una imagen que data del 2019 y en la que aparece sonriendo. A su vez, escribió: “Trascender… en todo. El día de esta foto (febrero 2019) andaba en una crisis terrible de depresión, sí o sí debía tomármela para poder lanzar el afiche de ese show y @yomealejo (Alejo Mejía) me hacía sonreír sin saber que andaba llevado del hpta. En la foto se notan los ojos hinchados, pero me gusta esa sonrisa que camufla un dolor inexplicable”.

Algunos de sus compañeros en MasterChef Celebrity Colombia 2021 como el actor español Emmanuel Esparza y la cantante colombiana Marbelle, reaccionaron a su post.

Post en Instagram de Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco
Post en Instagram de Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco

¿Qué ha dicho Frank Martínez sobre su experiencia con la depresión?

En marzo de 2020 durante una entrevista con el medio paisa, ‘Vivir en el Poblado’, Frank Martínez reveló que visita al psicólogo desde hace aproximadamente ocho años “porque notaba como unos bajonazos muy malucos míos, que yo mismo era consciente que iban más allá de la situación económica, de si estaba o no estable sentimentalmente, como que eran mucho más allá”.

Posteriormente, confesó que uno de sus peores episodios depresivos ocurrió en 2014.

En cuanto al mundo de las celebridades, son varias quienes han revelado tener depresión. Por ejemplo, el presentador y periodista Pirry, el reguetonero J Balvin, el actor de Hollywood Jim Carrey, el ya fallecido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, entre muchos otros.

Frank Martínez y MasterChef Celebrity Colombia 2021:

El comediante parece estar – por el momento – muy lejos de ser uno de los participantes más destacados en la cocina. Empero, ha logrado salvarse de quedar eliminado cuando ha tenido el delantal negro.

Por su puesto, lo que más lo ha hecho brillar ha sido su sentido del humor que ha calado muy bien entre sus compañeros en el programa y los seguidores del mismo.

Inicialmente eran 20 los famosos que concursaron, ahora quedan 15.

Celebridades colombianas: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Freddy Beltrán, Marbelle, Lucho Díaz, Pity Camacho, Diego Camargo, Carla Giraldo, Endry Cardeño y Ana María Estupiñán.

Celebridades extranjeras: La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, el actor español Emmanuel Esparza.

Celebridades eliminadas: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Julio Sánchez Cóccaro y Mario Espitia.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR