‘Desafío The Box’: Camila explica situación de cuando supuestamente pidió que sentenciaran a Sofía

Lo que se vio en cámara fue que Camila – del equipo Beta - le pidió a Paola – quien estaba en Alpha - ponerle el chaleco de la sentencia a su compañera Sofía – quien se había lesionado – para que fuera a la prueba de eliminación.

Compartir
Compartir articulo
Camila Ospina Muñoz, participante 'Desafío The Box'. Foto: Caracol Televisión
Camila Ospina Muñoz, participante 'Desafío The Box'. Foto: Caracol Televisión

Ahora que Camila Ospina Muñoz (Cami) está fuera de ‘Desafío The Box’ tras quedar eliminada en el Desafío a muerte’ - que vale recordar es una prueba de eliminación – la deportista explicó qué fue lo que supuestamente ocurrió con una de las escenas más polémicas del programa.

¿Cuál fue la situación? Pues bien, en uno de los capítulos pasados en ‘Desafío The Box’ una de las cosas que más indignó a los televidentes fue cuando ‘Cami’ – de Beta - le habría pedido a Paola Solano (que en ese momento estaba en Alpha) que sentenciaran para el ‘Desafío a muerte’ a su compañera Sofía Acosta, pese a que estaba lastimada de una de sus rodillas.

Finalmente, Alpha sentenció a Sofía quien debió luchar por su cupo en el reality en la prueba de eliminación – que logró superar pese a su estado - pero se desconoce qué tanta influencia tuvo Paola sobre esta decisión en su entonces equipo. Empero, con el pasar de los días Sofía decidió dar un paso al costado en el programa y retirarse por su lesión.

Ahora, ¿Por qué Camila hizo tal cosa? Durante una entrevista con el portal de Caracol Televisión la paisa amplió la información al respecto.

El tema con Sofi es un tema que está un poquito fuera de contexto. Nos están grabando 24 horas y solamente muestran como una fracción, entonces simplemente fue un momento en el que antes de lo que yo dije … Paola simplemente me había dicho que iban a sentenciar a Sofi y a lo último yo quise como simplemente saber y como rectificar si sí iban por ella, y ven mi gesto, nunca es un gesto de felicidad, es un gesto súper neutro”.

La eliminación de Camila en ‘Desafío The Box’:

Un clico del reality se compone de cuatro pruebas. Y, en el más reciente el equipo Alpha ganó dos de ellas, las cuales incluían sentencias para las mujeres. Fue así como decidieron ponerle el chaleco de la sentencia a ‘Cami’ y Paola, por supuesto, de Beta.

Ambas deportistas lucharon por su cupo en el reality en el ‘Desafío a muerte’, pero, pese que en anteriores veces había logrado salir victoriosa de otras pruebas de eliminación, en esta ocasión ‘Cami’ no repitió la historia y salió de ‘Desafío The Box’.

Al respecto de su salida, la paisa escribió en Instagram: “Solo siento gratitud con la experiencia tan maravillosa que la vida me regaló, gracias a todos mis compañeros y a todas las personas que me apoyaron en todo momento (…) Fue un placer competir a muerte con Paola Solano, ¡una hermosa persona y competidora! Feliz de haber tenido la oportunidad de compartir equipo contigo”.

Post en Instagram de Camila Ospina. Foto: Instagram @cami_ospi7
Post en Instagram de Camila Ospina. Foto: Instagram @cami_ospi7

Por otro lado, de las cuatro pruebas el equipo Beta salió victorioso en las otras dos, sin embargo, Alpha – su único equipo rival ahora - solo contaba con dos hombres en sus filas, por lo tanto, se debían enfrentar por su cupo en el reality sí o sí: Olímpico y Acho, este último fue quien perdió la prueba y salió junto a Camila del reality.

Aunque los equipos tienen la opción de sentenciar a sus propios integrantes, ninguno ha hecho esto hasta el momento.

SEGUIR LEYENDO: