Poliamor de Mara Cifuentes, Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt terminó por infidelidad

Una ‘escapadita’ fue el detonante para que la tan comentada relación llegara a su final.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Bella.Castiblanco
Foto tomada de Instagram @Bella.Castiblanco

Bastante comentada fue la relación poliamorosa que, desde hace varios meses, confirmaron tener Mara Cifuentes, Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt, pues este tipo de vínculos amorosos son poco comunes dentro de la tradición colombiana, regida principalmente por lineamientos monógamos.

El anuncio lo hicieron los tres modelos a través de una entrevista que brindaron para la Revista Vea en abril pasado. “Son pansexuales y viven el poliamor. Toda la verdad sobre su sexualidad, su amor, sus sueños y sus planes de casarse”, dice la portada de la publicación, en la que se ve a Cifuentes y Castiblanco acostadas con Betancourt en el medio.

Sin embargo, en semanas recientes mucho se comentó que los tres dejaron de subir las habituales historias en su respectivos perfiles de Instagram. Motivo por el cual sus seguidores rumoraron sobre una supuesta ruptura.

Alejandro Betancourt fue el encargado de despejar todos los cuestionamientos desde sus redes sociales, pues dijo que teniendo en cuenta la atención mediática de la cual gozó su noviazgo y los comentarios que ponen en duda la veracidad de esta, es su responsabilidad aclarar que, efectivamente, todo terminó.

“Es justo venir a tener esta conversación con ustedes y decirles que todo esto se terminó. Y se terminó con todo el cariño del mundo porque a las dos las amo y son lo mejor que me ha pasado en este año (...) Muchas personas me etiquetan en páginas de chismes que dicen que mi relación era mentira y que todo fue para ganar seguidores, pero los que me conocen saben que yo no soy ese tipo de persona”, señaló el exparticipante del reality ‘La Agencia’.

A pesar del cariño expuesto por Betancourt, este mismo advirtió que Cifuentes fue la responsable directa del hecho que detonó en el rompimiento, pues se pegó una escapada de varios días con uno de sus exnovios.

Todo comenzó en Medellín, cuando el trío de novios estaba en una reunión de amigos, a la cual llegó la expareja de la modelo trans antioqueña y, desde entonces, se convirtió en el dolor de cabeza. “Yo los veía a ellos por allá hablando y al man llorando (...) Ese día fue súper clara (Mara) y nos dijo que estaba super firme, entonces normal”, añadió.

Aunque el hecho en sí, sucedió un día en el que Alejandro Betancourt y Mara Cifuentes quedaron de encontrarse para ver una película, pues nunca llegó y pasaron varios días en los que no se supo nada de ella ni de su expareja, sobre el que no se dijo el nombre pero se presume sería Nicolás Trujillo, quien le fue infiel y le causó un fuerte dolor. Tal y como ella misma lo confesó en alguna ocasión.

“Durante tres días no dieron señales de vida y yo me quedé como ¡Ay mari#@, ¿esto es ghosting? (lo cual consiste en terminar una relación sin previo aviso) (...) Lo que más me dolió es que no me hubieran dicho nada, o sea, ¿hacerme ghosting a mí que soy tan abierto a conversar y nunca estoy en plan de juzgar? ¡Y simplemente dejarme así!”, aseveró Alejandro Betancourt que, además, confesó que todo le causó una gran decepción y varias horas de llanto.

Por último, el afamado modelo concluyó que no quedaron rencores y tras aclarar todos sus sentimientos, decidieron continuar con Mara Cifuentes su buena amistad. “Las amo y serán mías por siempre. Además, ahora cada uno anda en sus propios proyectos”, concluyó.

Una ‘escapadita’ fue el detonante para que la tan comentada relación llegara a su final.

SEGUIR LEYENDO: