Quién le cae peor a Carla Giraldo: Alicia Machado o Liss Pereira

En MasterChef Celebrity Colombia 2021 han existido tensiones entre la actriz paisa y la ex Miss Universo venezolana, así como con la comediante nortesantandereana.

Compartir
Compartir articulo
Alicia Machado, Carla  Giraldo y Liss Pereira. Foto: Instagram @machadooficial
@carlagiraldo y @lisspereira
Alicia Machado, Carla Giraldo y Liss Pereira. Foto: Instagram @machadooficial @carlagiraldo y @lisspereira

En lo que va de MasterChef Celebrity Colombia 2021 – cuya nueva temporada que tiene famosos como concursantes se estrenó el 5 de junio - ha quedado evidenciado que Carla Giraldo no le tiembla la voz para decir las cosas en la cara cuando siente que debe hacerlo. Sin embargo, han surgido algunas tensiones entre ella y algunas de las participantes.

Ahora, en sus InstaStories la paisa respondió al interrogante de: “¿Prefieres a Alicia o a Liss?”. Y, para decepción de muchos o pocos la actriz no se decidió por ninguna.

“No es preferencia, es lo que es. Eres o no eres compatible”, sentenció sin más.

Historias de Instagram de Carla Giraldo. Foto: Instagram @carlagiraldo
Historias de Instagram de Carla Giraldo. Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo y Alicia Machado

Por ejemplo, en el capítulo del domingo 4 de julio Alicia Machado expresó que para ella “no está muy agradable el ambiente”. Posteriormente, durante las entrevistas individuales del programa, algunos concursantes hablaron de la tensión existente entre Catalina Maya y la actriz Carla Giraldo vs. La ex Miss Universo venezolana.

Empero, recientemente Carla Giraldo habló de Alicia Machado en sus historias de Instagram y comentó: “No soy amiga de ella, pero no es una mala persona. Al contrario, es diferente (dentro de tanta gente igual) ¡qué delicia ser diferente! (…) sí habla maluco, pero bueno, tolerancia (de la que tanto predicamos) yo también tengo un tonito jarto. Todos tenemos nuestro tonito y nuestros momentos”.

Historias de Instagram de Carla Giraldo. Foto: Instagram @carlagiraldo
Historias de Instagram de Carla Giraldo. Foto: Instagram @carlagiraldo

Incluso, en algún momento Giraldo y Machado debieron cocinar en pareja y trabajaron en conjunto bastante bien por lo que se pudo ver en dicho capítulo.

Carla Giraldo y Liss Pereira

También en el capítulo del 4 de julio, con un reto de eliminación muy polémico, Carla Giraldo aprovechó para sacarle en cara algo a Liss Pereira: “El ejemplo pa’ tu hijo, la mentira”. Enseguida la comediante dice que la deje “quieta”, pero la actriz le recuerda una supuesta “trampa” que hizo en algún reto pasado y que, al parecer dicha escena no fue mostrada.

Ahora, a principios de julio Giraldo dijo en entrevista para el programa Bravíssimo de City TV: “En unos capítulos que han salido, que no han mostrado (al parecer, dicho momento) dicen ‘levanten las manos’ y terminamos el reto y cuando volteo a ver ella estaba así (imita que Liss Pereira estaba terminando su plato) salseando y ya habían apagado las cámaras, y yo: - ¿Por qué haces eso?, no seas tramposa - le dije, y me dijo - Si yo te viera haciéndolo no diría nada – (Carla respondió) - pues yo jamás haría trampa, entones jamás tendrías que decir eso de mí. Ahí se rompió nuestra relación”.

¿Qué participantes siguen en MasterChef Celebrity Colombia 2021?

Inicialmente eran 20 los famosos que concursaron, ahora quedan 15.

Celebridades colombianas: Viña Machado, Liss Pereira, Catalina Maya, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Freddy Beltrán, Marbelle, Lucho Díaz, Pity Camacho, Diego Camargo, Carla Giraldo, Endry Cardeño y Ana María Estupiñán.

Celebridades extranjeras: La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, el actor español Emmanuel Esparza.

Celebridades eliminadas: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Julio Sánchez Cóccaro y Mario Espitia.

SEGUIR LEYENDO: