Rating martes 6 de julio: Argentina vs. Colombia arrasó en sintonía

Ambos canales transmitieron el partido, sin embargo, solo uno alcanzó el tope de la audiencia.

BRASILIA. 6 de julio de 2021. La Selección Colombia de Fútbol de Mayores enfrentó a su similar de Argentina en el estadio Mane Garrincha de Brasilia, en juego de semifinal de la Copa América 2021. (Cortesía FCF)
BRASILIA. 6 de julio de 2021. La Selección Colombia de Fútbol de Mayores enfrentó a su similar de Argentina en el estadio Mane Garrincha de Brasilia, en juego de semifinal de la Copa América 2021. (Cortesía FCF)

El primer lugar del rating nocturno es nuevamente para Caracol Televisión. En esta oportunidad, durante sus transmisiones del martes 6 de julio, fue el partido Argentina vs. Colombia el que se ubicó de primero en la lista con un puntaje de 22.6

El encuentro, que hizo parte de las semifinales de la Copa América, quedó empatado 1-1 en los 90 minutos de reglamento. En los lanzamientos desde el punto blanco del penalti, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda fue derrotado 2 goles por 3.

Ahora, el segundo lugar del rating de este martes 6 de julio de 2021 fue para ‘Noticias Caracol’ luego de obtener 11.1 puntos.

En el tercer puesto quedó la telenovela ‘Pedro, el escamoso’, en su primera repetición tras su estreno original en 2001, con 10.5 puntos.

Por su parte, el partido de Argentina vs. Colombia, que fue emitido por el Canal RCN, terminó en el cuarto lugar tras marcar 8.8 puntos.

Por último, ‘Lala’s spa’ se quedó con la quinta posición y un puntaje de 6.3.

Rating martes 6 de julio de 2021. Foto: Twitter
Rating martes 6 de julio de 2021. Foto: Twitter

Este miércoles 7 de julio regresan ‘Desafío The Box’ y ‘La reina del flow 2’

Ambas producciones de Caracol Televisión – que generalmente ocupan el primer y segundo lugar del rating nocturno respectivamente – no fueron emitidas este martes porque en su horario se pasó el partido entre Colombia y Argentina.

Desafío The Box

Pero este miércoles 7 de julio de 2021 todo regresa a la normalidad. De este modo, en el capítulo de esta noche los televidentes tendrán los ojos puestos en otro ‘Desafío a muerte’, que vale recordar es una prueba de eliminación. Para empezar, los únicos dos hombres que quedan en el equipo Alpha, Óscar Muñoz (Olímpico) y Cristian Alexander Acho, fueron sentenciados para el ‘Desafío a muerte’, entonces el equipo violeta solo quedará con un hombre en sus filas cuando se realice dicha prueba.

Mientras que, Camila Ospina Muñoz (Cami) y Paola Solano, las dos de Beta, también irán a la prueba para luchar por su cupo en el reality.

Solo un hombre y una mujer podrán salvarse. Y, luego de dicho reto, serán diez los deportistas en competencia, por lo tanto, la esperada fusión se aproxima a pasos agigantados y, por ende, el final del programa.

La reina del flow 2

En cuanto a ‘La reina del flow 2’ lo último que se ha visto hasta ahora fue emitido el viernes 2 de julio. “Juancho (interpretado por Andrés Sandoval) le pide a Charly (encarnado por Carlos Torres) que se aleje de Yeimy (Carolina Ramírez). Pese a su petición, el cantante lo confronta asegurándole que va a estar cerca de Yeimy mientras él está en la cárcel, lo que genera rabia en Juancho y por poco terminan a los golpes”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR