Video | La modelo y empresaria Ana Sofía Henao reveló que tiene un acosador en redes sociales

La hermosa paisa hizo las declaraciones a través de su cuenta de Instagram y preguntó a sus seguidores qué puede hacer en estos casos.

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Ana Sofía Henao, modelo y empresaria, a sus 39 años sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas del país. Dueña de un cuerpo envidiable, portada de cuadernos y revistas entre otras campañas de marcas con las que ha trabajado, le han hecho merecedora de una de las carreras más exitosas en el modelaje. En los últimos años, ha dedicado gran parte de su tiempo a estar con su familia .

Este jueves, la paisa aprovechó los millones de seguidores con que cuenta en su perfil de Instagram para alzar su voz y hacer una denuncia pública de una situación que vive desde hace algún tiempo y que ha perturbado la tranquilidad de su hogar.

“La historia que les voy a contar es bien seria y preocupante, resulta que tenemos un acosador en redes en esta familia, que por años me ha perseguido. Lo he bloqueado muchas veces pero crea otros usuarios, le escribe a mi esposo y a su trabajo, nos amenaza y amenaza nuestras vidas”, mencionó la empresaria.

Adicionalmente, Ana Sofía presume que la persona que le escribe y persigue constantemente tiene problemas mentales debido a la cantidad de historias que inventa, no sabe qué acciones puede tomar y ha decidido preguntarle a sus seguidores qué puede hacer.

“Estoy muy preocupada, si alguien me puede decir ¿qué hacer? si debo denunciarlo ante la Fiscalía o si debo publicar su cuenta, a dónde más puedo denunciarlo, porque de verdad es grave, preocupante y no quiero que pase nada”, finalizó.

Tomado de Instagram

La denuncia fue también divulgada a través de un perfil en Instagram encargado de publicar contenido de los famosos, donde muchos internautas critican el hecho que la modelo no sabe cómo actuar ante esta situación y algunas sátiras que indican que si el acoso lleva tanto tiempo como ella asegura, desde hace rato debió acudir a la sede de delitos informáticos de la Fiscalía.

Perfil de Ana Sofía Henao

La carrera profesional de la antioqueña comenzó a muy temprana edad en el mundo del modelaje, protagonizando diversas e importantes campañas publicitarias para diferentes marcas. Ana Sofía empezó muy joven a modelar, siendo su primer gran trabajo el de convertirse en la portada de los cuadernos escolares.

Pero el objetivo de la modelo no era solamente ser recordada por mostrar su ojos claros, pelo rubio y medidas ideales en las pasarelas o en vallas publicitarias. Desde el nacimiento de su hija, Candelaria, decidió centrarse en su familia y ha utilizado sus redes sociales para promover un estilo de vida más saludable y enfocado en los consejos para la meditación.

Adicionalmente, le dio rienda suelta a varios proyectos personales como el de diseñar ropa interior y crear su propia marca para comercializarla. En tanto, en 2016 se lanzó como escritora e ilustradora, marcando un giro de 180 grados en su carrera.

“Belinda: Princesa de fuego” es el título de su primer libro, que aborda una temática juvenil y en el que además de escribir se ocupó de la ilustración. En la actualidad se encuentra enfocada en la elaboración y edición de su segundo libro, del cual se desconoce el nombre y fecha de lanzamiento.

Ana es oriunda de la ciudad de Medellín, Antioquia, donde nació un 19 de junio de 1982.

SEGUIR LEYENDO