Carolina Gómez calentó las redes con diminuto bikini

La exseñorita Colombia posó en traje de baño para una fotografía que se robó todos los elogios de sus seguidores en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Carolina Gómez / Facebook
Carolina Gómez / Facebook

Carolina Gómez es, sin duda alguna, una de las actrices colombianas más populares, no solo por su larga trayectoria en la televisión y haber sido Señorita Colombia en 1993, sino también porque su vida personal es de gran interés para las millones de personas que le siguen en sus redes sociales, a quienes les compartió una fotografía que ‘subió la temperatura’ y causó bastantes reacciones.

Se trata de una instantánea para la cual Gómez luce un diminuto traje de baño que, además de dejar en evidencia la esbelta figura que conserva a sus 46 años, llamó la atención de todos aquellos que se dedican a exaltar su belleza a través de la plataforma Instagram, en la que cuenta con más de un millón de seguidores.

“Gracias, madre tierra. Gracias por tanto”, fue la leyenda con la cual la también modelo y empresaria vallecaucana compartió dicha imagen que, en menos de 24 horas, logró superar los 73 mil ‘me gusta’ y acumuló cientos de comentarios como: “¡qué hermosa, mi Caro!”, “eres mi amor platónico y con estas fotos solo me enamoro más”, “¡no dejaste casi nada a la imaginación!” y “me gusta ver cómo disfrutas de tu vida”.

infobae

Aunque la fotografía fue tomada en las playas de Miami, cabe aclarar que hace parte de unas vacaciones que Carolina Gómez decidió disfrutar en Estados Unidos hace casi dos meses junto a Catalina Blanco, una de sus mejores amigas.

De hecho, fue justo para esos días que la actriz recordada por producciones como ‘La viuda de la mafia’, ‘A corazón abierto’, ‘Amas de casa desesperadas’ y ‘La venganza de Analía’, confesó que se siente débil cuando tiene poca ropa puesta.

“No se nos debe enseñar que nuestros cuerpos solo son sexuales y debemos esconderlos (que es muy diferente a protegerlos) mientras crecemos. Nuestros cuerpos son hermosos y nuestra ‘embarcación’ mientras deambulamos esta tierra, por eso debemos celebrarlo sin vergüenza. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, me siento débil cuando tengo poca ropa puesta, cuando debería ser lo contrario”, reza un apartado del mensaje que escribió en Instagram la exseñorita Colombia.

Además, hizo hincapié en la importancia de quererse a sí misma y resaltó el valor que tiene la capacidad de elegir qué ropa ponerse o cuál no. Debemos abrazar nuestra belleza personal, nuestra libertad de usar o no usar lo que nos guste, sin importan lo que le guste decir a los detractores. Esta es una foto para nosotras, las mujeres. Para celebrar nuestros cuerpos (que vienen en todos los tamaños y formas hermosas), para celebrar nuestra libertad y nuestro poder femenino. Salud, por nosotras”, expresó en el posteo.

Pero para sorpresa de muchos, un par de días más tarde Carolina Gómez anunció que después de una década regresó a la soltería tras tomar la decisión de divorciarse de su esposo, con quien concluyó la relación en buenos términos, sin malos tratos ni rencores.

La publicación de la virreina universal de la belleza (1994) empezó con agradecimientos para Aguirre por los buenos momentos que vivieron en los años de su relación, “fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes”. Y luego agregó una reflexión sobre el apego que se tiene, en algunas ocasiones, a personas y relaciones, “por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos... a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embargo, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos”.

Desde entonces, sus seguidores destacan que darse tiempo para sí misma le ha sentado muy bien y prueba de ello son las diferentes fotografías con las que, normalmente, deja boquiabierto a más de uno.

SEGUIR LEYENDO: