Aumentan los rumores sobre el romance de Sara Uribe y un reconocido futbolista español

La presentadora ha intercambiado algunos comentarios coquetos con el jugador y hasta bromeó al respecto de un supuesto encuentro con él.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La modelo y presentadora Sara Uribe es reconocida por llevarse muchos halagos con cada nueva publicación que hace en su perfil de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, puesto que es reconocida por su belleza y, en ocasiones, por subir imágenes provocadoras. Sin embargo, recientemente sus seguidores han notado el coqueteo que hay entre un famoso futbolista y la presentadora.

Se trata del futbolista español Édgar Méndez, centrocampista del Deportivo Alavés de la Primera División de España. Méndez le comentó a Uribe una de sus fotografías con un emoji de enamorado, y Uribe le correspondió, estos simples comentarios intercambiados entre el futbolista y la modelo bastaron para que en varias cuentas de farándula se empezara a cuestionar si entre los famosos pasa algo.

Ante el aumento de los comentarios preguntándole a la presentadora por su supuesta relación con el español, la mujer sacó su lado divertido para aclarar un poco la situación. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, mientras estaba en Medellín comiendo un pastel de pollo, el cual aprovechó para realizar una broma sobre el jugador.

infobae

“Y para los que están diciendo que ni nuevo amor y que no sé qué. Lo voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginás a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito, echándole ají al pastel de pollo?”, dijo entre risas la modelo Sara Uribe.

Sin embargo, esta no fue la única manera en la que la presentadora bromeó al respecto. Luego de realizar este comentario publicó una imagen en la que se le puede ver junto al jugador español y le agregó una plantilla de ‘Breaking News’, es decir, una noticia de última hora.

Cabe resaltar que la imagen es falsa, pues se trata de un montaje, al que Uribe también le comentó “los envidiosos dirán que es un montaje”. Por ahora, los rumores continúan, pero ninguno de los dos se ha pronunciado más al respecto.

infobae

La candente foto con la que Sara Uribe desafió las reglas de Instagram

Una candente fotografía sorprendió en horas recientes a los fanáticos de la modelo Sara Uribe, quien tuvo que censurar una parte de la imagen para no infringir las normas de Instagram y a través de la cual mostró, una vez más, sus atributos a los más de 6,2 millones seguidores que tiene en esta plataforma.

“El primer amor de toda persona debe ser el propio”, es el texto que acompaña la instantánea de la modelo antioqueña que, en menos de 10 horas, logró superar los 72 mil ‘me gusta’.

“Me muero con esa foto, te ves divina”, “eres la mujer de mis sueños”, “¡qué bien te ha pegado la soltería!” y “no veo la hora en la que abras un Onlyfans”; fueron algunos de los cientos de comentarios que reaccionaron a la candente fotografía.

infobae

Cabe mencionar que no es la primera vez en la que Sara Uribe sube la temperatura de sus redes sociales con este tipo de contenido, pues hace apenas un par de semanas compartió una muestra de una reciente sesión fotográfica para la cual lució una chaqueta y un pantalón de cuero, sin camiseta ni sostén.

No contenta con los miles de elogios, la también empresaria nacida en Medellín hace 30 años publicó otra serie de contenidos a los cuales reaccionaron personalidades de la esfera pública, tales como el actor venezolano Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista. “¡Qué guapa!”, comentó el actor venezolano.

Sin embargo, la foto también abrió paso a varios sus detractores que se tomaron el tiempo para tildarla de “vulgar”, mientras otros destacaron su esbelta figura. “Pensé que era Danna Sultana”, “llamando la atención de Fredy”, “excelente cuerpo”, “le sentó la soltería”, “está muy bella”, “hermosa” y “qué vieja tan vulgar”, le comentaron en la publicación.

SEGUIR LEYENDO: