Madrid, eliminada de ‘El Desafío The Box’, reveló los participantes que quiere como ganadores

La paisa competía por el equipo Omega, en el que actualmente están Acho, Morales, Meli, Pipe y Karen. Paola, quien inicialmente pertenecía al equipo, ahora está en Alpha.

Madrid, participante Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión
Madrid, participante Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión

Durante el capítulo de ‘Desafío The Box’, emitido el miércoles 2 de junio, se realizó el ‘Desafío a muerte’ y, Laura Jiménez Madrid – llamada únicamente como Madrid – de Omega salió de la competencia después de que sus rivales lograran concluir con mayor rapidez la prueba de eliminación. Es de recordar que, la paisa competía por su cupo en el reality contra María Camila Ospina Muñoz y Sofía Acosta Bernal de Beta, además de Ángela González Riascos de Alpha.

Ahora, ya fuera del programa y, durante un Instagram Live con La Red, la deportista fue cuestionada respecto de cuáles son los dos participantes que quisiera que ganaran esta versión de ‘Desafío The Box’. Aunque resaltó que la elección era “complicada”, finalmente se decidió por dos competidores.

Yo soy Omega, voy a querer que cualquiera de los de Omega gane (...) yo soy fan número uno de Acho”, expresó en primer lugar. Luego dijo en broma: Ustedes saben que Acho y yo nos vamos a casar, mentiras (...) ojalá que la rompa porque Acho es muy teso”.

Sin embargo, Madrid prefiere como ganador a Andrés Felipe Ojeda (Pipe). “En realidad quisiera que se lo ganara Pipe (...) yo hice un lazo muy lindo con ellos, con todos los de mi familia Omega. Solo tengo cosas buenas para decir de ellos (…) estuve viendo unos capítulos en los que salió un problemita pequeñito que tuve con Karen, pero también quiero que Karen se lo gane, cuando me fui le dije: - Tú eres mi amiga -, ella también vive en Medellín entones - tú sabes que cuando vuelvas a Medellín vamos a compartir”.

Omega, conformado por participantes que no fueron seleccionados por nadie

Es de recordar que, el primer día de competencia en ‘Desafío The Box’ varios exparticipantes realizaron una prueba de ingreso y solo tres lograron quedarse con un cupo. Los ganadores fueron: Óscar Muñoz (Olímpico), Jhon Jairo Mosquera (Gago) y Augusto Castro (Tin), quienes fueron nombrados capitanes de Alpha, Gamma y Beta, en su respectivo orden.

Posteriormente, cada uno debió elegir a un hombre y una mujer para cada uno de sus equipos y de esta forma comenzar a integrar los grupos. Luego los primeros participantes seleccionados debieron realizar la misma prueba que los capitanes y de acuerdo al orden en que la terminaron eligieron a los dos siguientes integrantes de sus equipos y así sucesivamente hasta que Alpha, Beta y Gamma quedaran con ocho concursantes, incluidos los capitanes.

Al terminar las rondas, Madrid – como muchos otros participantes – no fue elegida por nadie. Pero para su fortuna, habría una última prueba de ingreso, que consistió en que los participantes que no fueron seleccionados compitieran entre sí y las primeras cuatro mujeres y cuatro hombres en acabar conformarían Omega, un cuarto equipo en el que quedaron: Madrid, Tatica, Karen, Paola, Pipe, Galo, Tatán y Carlos.

Los integrantes de Omega siempre fueron vistos- tanto por ellos mismos como por otros – como los que más se la lucharon por entrar al programa. Empero, durante los primeros capítulos de ‘Desafío The Box’ al equipo no le iba muy bien en las pruebas y Beta, quien logró muchas victorias, los puso como blanco y siempre los sentenciaban para el ‘Desafío a muerte’. En las primeras pruebas de eliminación salieron Carlos Giraldo, Jonnathan Calderón (Tatán) y Paola Solano.

Sin embargo, Gabriela Sánchez de Alpha debió dar un paso al costado por una lesión. De este modo, salió del programa y, según las reglas, cuando alguien se retira por una lesión su puesto es reemplazado por el último eliminado o eliminada y fue así como Paola llegó a Alpha.

El nuevo Omega

En un punto del programa los equipos debieron elegir una capitana que los representara en una prueba, en la cual quien terminara de última debería cargar con la responsabilidad de que su casa dejara de existir y, Melissa Chalare Rengifo (Meli) no logró concluir el circuito y Gamma desapareció. Posteriormente, Paola (Alpha), Camila (Beta) y Karen (Omega) debieron conformar nuevamente sus equipos, pero como era de esperarse, eligieron a sus mismos compañeros, aunque también tenían que elegir a los participantes que quedaban de Gamma.

De este modo, Karen eligió a Cristian Alexander Acho (llamado únicamente como Acho) Jesús David Morales Sarchi (llamado únicamente como Morales) y Meli. Los exgamma se sumaron además de Karen, a Pipe, Galo, Tatica y Madrid y se convirtieron en el nuevo Omega.

Pero, hasta el momento ya han salido estos tres últimos deportistas.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

ONG registró 167 agresiones a la prensa en lo que va de año en El Salvador

Bloqueo al acceso de la información pública, restricción al ejercicio periodístico y amenazas verbales son algunas de las afectaciones registradas

Estados Unidos no cancelará la entregas de vacunas por razones geopolíticas

El director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad, Juan González, reaccionó a la denuncia hecha por Paraguay, según la cual Sinopharm canceló la entrega de vacunas contra el COVID-19

Murió el tiktoker Anthony Barajas después de ser balaceado en un cine ubicado en California, EEUU

El influencer había ido a ver la película “La Purga: Por siempre” con su amiga Rylee Goodrich cuando sucedió la tragedia

Neruda, cállate tú: a 50 años del Nobel, cuestionan al poeta chileno por el relato de una violación en sus memorias

El perturbador pasaje de “Confieso que he vivido” ha estado a la vista desde que el libro salió en 1974, pero la polémica surge a la luz de la crítica feminista y poscolonial. La enorme figura del poeta chileno añade gravedad al episodio sucedido en 1927, mientras era diplomático. ¿Cómo se puede leer hoy al autor del verso “Me gusta cuando callas porque estás como ausente”?

Anticipo exclusivo de “Borges y yo”, de Jay Parini, el hombre que convivió una semana en Escocia con el gran escritor argentino

Llega el esperado trabajo de este profesor, narrador y crítico estadounidense que narra anécdotas desconocidas y sorprendentes del tiempo compartido -durmieron en una misma cama, incluso- con el autor de “El Aleph”, en 1971
MAS NOTICIAS