Rating miércoles 2 de junio: ‘Desafío The Box’ y ‘La reina del flow 2’, las producciones más vistas

Durante semanas ambas producciones de Caracol Televisión han ocupado los primeros lugares del registro de audiencias.

El pasado miércoles 2 de junio ‘Desafío The Box’ obtuvo el primer lugar del rating nocturno al acumular un puntaje de 13.6. Durante los últimos días el reality de Caracol Televisión ha aumentado gradualmente su puntaje, pues el martes 1 de junio logró 13.2 puntos, y el día anterior, lunes 31 de mayo, 13.1, después de que el viernes 28 de mayo marcara 11.7 puntos.

En el más reciente capítulo los televidentes sufrieron con el ‘Desafío a muerte’ en el que compitieron por su cupo en el reality María Camila Ospina Muñoz y Sofía Acosta Bernal de Beta, además de Ángela González Riascos de Alpha y Laura Jiménez Madrid – llamada únicamente como Madrid – de Omega.

Aunque Madrid le llevaba una buena ventaja a sus contrincantes, en el último paso de la prueba el equilibrio y la precisión le jugaron en contra y salió de la competencia, después de que sus rivales lograran concluir con mayor rapidez el circuito.

“Ella sabe que es una persona vital en el equipo. Aparte de eso, tanto Pipe como ella y yo iniciamos con Omega y obviamente para nosotros es demasiado fuerte que una de las antiguas Omega se vaya. Ella es una persona espontánea, especial, tiene su manera loca de ser que nos hace reír todo el tiempo, es una persona feliz, sabe que la vida le tiene cosas maravillosas, que tiene un hijo por el que se muere y este es solo el comienzo de las cosas hermosas y grandes que vienen para ella”, expresó Karen Bayona, capitana de Omega.

Por su parte, antes de irse Madrid comentó: “Yo quería estar entre las ocho, pero también me voy feliz a ver a mi negrito, mi familia, mis perros”.

Una vez más ‘La reina del flow 2’ está de segunda. El miércoles logró 12.7 puntos.

“Manín (interpretado por Lucho Velasco) mata a José y se encarga de su cuerpo. El malvado hombre decide acabar con la vida del que vio cómo su enemigo por el amor de la mujer que quiere. Sus hombres se encargan de deshacerse del cuerpo y camuflar su causa de muerte”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Este miércoles ‘Pedro, el escamoso’ repite en la tercera posición al lograr 9.8 puntos.

Por su parte, Noticias Caracol continúa de cuarta con 9.1 puntos.

Respecto de las producciones del Canal RCN tampoco hay cambios en las ubicaciones. Su novela más sintonizada es ‘Enfermeras’, que está en el quinto lugar con un puntaje de 8.9. Sigue en la lista, de sexta, ‘Café, con aroma de mujer’ con 7.3 puntos y, finalmente, ‘Lala’s spa’ va de séptima y una puntuación de 6.2.

SEGUIR LEYENDO: