Mike Bahía reflexiona sobre la vida en pareja: “tengo a mucha gente preocupada por lo que pasa con Greeicy”,

El cantante caleño promociona ‘La rutina’, canción que lanzará con su videoclip este 3 de junio a las 8:00 p.m.

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy

El cantante caleño, Mike Bahía, usó sus historias en Instagram para reflexionar sobre la vida en pareja después de que, al parecer, varios de sus seguidores lo cuestionaran sobre cómo está su relación sentimental con su colega y paisana, Greeicy Rendon.

Por ahí tengo mucha gente preocupada que qué pasa con Greeicy. A otros que por ahí dicen que - ustedes por qué inventan cosas - les quiero decir que los artistas o los cantantes cada quien tiene su historia y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen mis sentimientos”, expresó en primer lugar.

Posteriormente, se refirió a ‘La rutina’, canción que lanzará con su videoclip este 3 de junio a las 8:00 p.m. Es de resaltar que, el pasado martes 1 de junio Mike Bahía interpretó a guitarra un trozo de la canción y publicó el video en Instagram etiquetando a Greeicy. El tema dice cosas como: “Si mañana se hace tarde y se acaba nuestra historia haré que no se te olvide que algún día fuiste mi novia, pero hoy quiero aprovecharte ya que estás aquí conmigo y enamorarte como antes, como cuando éramos amigos”.

Además, de acuerdo con los clips publicitarios, parece ser que el video musical incluye varios momentos que el cantante ha pasado junto a su pareja.

Respecto al tema dijo: “Esa canción está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tempo de traerles todos estos recuerdos de mi amor bonito porque quiero con esto enseñarles que ninguno de nosotros la tiene ganada. Así sea el amor más bonito del mundo. Creo yo que siempre se tiene que estar dispuesto a seguir creciendo como persona y en la relación, quiero invitarlos a esa reflexión”.

También comentó que cuando se llega al punto de la rutina hay que recordar que, “somos primero amigos y luego somos pareja”.

A su vez, el cantante caleño promociona ‘La rutina’, canción que lanzará con su videoclip este 3 de junio a las 8:00 p.m.

Mike Bahía y Greeicy también han colaborado musicalmente

Los cantantes van aproximadamente por sus ocho o nueve años de relación sentimental. Y, durante el último tiempo han colaborado musicalmente. Por ejemplo, en 2017 lanzaron ‘Amantes’, un año después – en 2018 – estrenaron la bachata ‘Esta noche’ – que, por cierto, recientemente los hermanos Betty Kaar y Willys del Arka, exparticipantes de ‘A otro nivel’, le hicieron un cover en salsa – y en 2020 hicieron una versión del vallenato ‘Si tu amor no vuelve’.

No cabe duda que uno ha sido el apoyo del otro en medio del difícil camino de la música. Además, siempre se celebran mutuamente el éxito que consiguen individualmente. No sobra decir que, en 2020 el intérprete de ‘Quiéreme’ ganó su primer Latin Grammy en la categoría de ’'Mejor nuevo artista’.

Y, en 2014, cuando apenas iniciaba su relación, Greeicy protagonizó el video ‘Buscándote’ de Mike Bahía.

Ambos tienen nominaciones a los Premios Heat 2021

Greeicy tiene nominaciones como ‘Mejor artista femenina’ y ‘Mejor artista pop’. Por su lado, Mike Bahía compite como ‘Mejor artista región andina’.

Los artistas ganadores, elegidos por el público, se descubrirán este mes de junio. ¿Cómo votar? Los fanáticos lo podrán hacer desde la aplicación LosHeat.TV.

SEGUIR LEYENDO: