Le preguntaron a Paola Jara si Jessi Uribe es tacaño y esta fue su respuesta

Los cantantes están juntos como pareja desde 2019 y, aparentemente, estarían comprometidos, según una fotografía donde lucen anillos iguales.

Compartir
Compartir articulo
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram Paola Jara.
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram Paola Jara.

La relación sentimental entre los cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe, siempre está en el foco de atención y, los seguidores de ambos no dejan escapar oportunidad para cuestionarlos sobre detalles de su romance. Por ejemplo, últimamente la paisa respondió a la pregunta de un usuario que decía: “¿Pao qué tal es Jessi? ¿es muy codo contigo?”.

Posteriormente, la intérprete de ‘Murió el amor’ – quien en ese momento estaba en compañía de su novio – respondió en sus historias de Instagram: “¿Muy codo es qué? ¿muy tacaño?, cero. Para nada tacaño”.

De hecho, recientemente Jessi Uribe demostró que le gusta darle a la cantante llamativos obsequios. Por ejemplo, para el cumpleaños de Paola Jara – el pasado 16 de mayo – le entregó una escultura bien grande de ‘Minnie Mouse’ en tono rosa. “Cuando piensas que ya terminó tu cumpleaños, pero el amor no deja de sorprenderte. Gracias mi amor por esta sorpresa tan linda. Te amo Jessi Uribe”, escribió Jara en su cuenta de Instagram.

Post en Instagram de Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj
Post en Instagram de Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj

Además, en diciembre de 2020, Paola Jara mostró su gran felicidad luego de que el cantante le diera de regalo navideño una pequeña perra de raza Pomerania. Algunas muestras de que Jessi Uribe no es nada tacaño.

La pareja sale desde 2019. Y, aparentemente estarían comprometidos después de que publicaran una fotografía luciendo anillos iguales.

¿Jessi Uribe y Paola Jara están comprometidos?

La pareja siempre ha estado rodeada por rumores de embarazo y matrimonio. Lo primero lo han negado rotundamente y lo segundo, según usuarios y medios de comunicación, pareciera ser cierto.

A principios de año Jessi Uribe le transmitió a su novia la pregunta que le hizo un usuario: “¿Cuándo se va a casar con Paola Jara?”, y ella respondió – aunque un poco dubitativa – que sería en el 2021.

Sin embargo, en abril publicaron una imagen en las que se les veía lucir anillos iguales y el bumangués dijo que estaban “comprometidos”. Empero, ninguno de los dos ha hablado ampliamente sobre el tema.

Publicación de Jessi Uribe y Paola Jara.
Publicación de Jessi Uribe y Paola Jara.

Es de recordar que, previamente Uribe estuvo casado con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos: Alan, Roy, Sarah y Luna. No sobra decir, que su separación de Barrios fue muy polémica, al igual que el inicio de su noviazgo con Paola Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara también han colaborado musicalmente

Tanto la paisa como el bumangués son hoy por hoy dos de las figuras más exitosas de la música popular. Han hecho dueto en dos oportunidades. La primera en 2019 cuando lanzaron ‘Como si nada’. La segunda vez fue este año con ‘La conquista’.

Es de mencionar que, Jessi Uribe fue finalista de ‘A otro nivel’, en su versión 2017. Tres años más tarde, Paola Jara fue una de los jurados del mismo programa para su edición 2020-2021.

SEGUIR LEYENDO: