Valentina Lizcano le dedica reflexivo mensaje a su hija que está por nacer

Junto a su pareja, Giulio Lanelli, la actriz espera la llegada de su hija. La caleña ya tiene un hijo llamado Salvador, producto de su relación con Ricardo Leyva Jr.

En septiembre de 2014, Valentina Lizcano tuvo su primer hijo. Foto: redes sociales
En septiembre de 2014, Valentina Lizcano tuvo su primer hijo. Foto: redes sociales

La actriz caleña, Valentina Lizcano, está en la última etapa de su embarazo. Pronto tendrá entre sus brazos a la hija que espera junto a su pareja, Giulio Ianelli. Y, mientras la bebé nace la exprotagonista de novela le quiso dedicar un reflexivo mensaje que publicó en redes sociales y en el cual hace alusión a la difícil situación del mundo, pero resaltando que contará con su apoyo como madre.

“Amor mío creces dentro de mí mientras el mundo arde, mientras transitamos como humanos un bardo que como todo bardo nos catapulta a la transformación, y tú y yo sí que estamos en transformación mi preciosa. No puedo prometerte un mundo perfecto (me encantaría poder hacerlo) pero lo que sí te puedo prometer es acompañarte y apoyarte en la construcción de tu mundo interior, donde la diferencia no separa si no que nutre, donde la gratitud, la compasión y el amor universal gobiernen y donde tú sepas que eres libre. No veo la hora de mirarme en tus ojitos”.

Post en Instagram de Valentina Lizcano. Foto: Instagram @valelizcano
Post en Instagram de Valentina Lizcano. Foto: Instagram @valelizcano

Es de mencionar que, la bebé recibirá el nombre de Alma. En cuanto a por qué eligió este nombre, la actriz dijo en entrevista para AutoStar TV: “Todos los días les preguntaba a Salvador y a él (Giulio Ianelli) sin tenían propuestas, y no llegábamos a ningún acuerdo hasta que les dije: ´- ¿y si yo le pregunto a ella y le digo que me hable en meditación o en mis sueños como se quiere llamar? - (…) me dijeron sí, y lo hice, le pregunté y en meditación y empecé: Alma, Alma, Alma, me sonaba ese nombre (…) les dije: Creo que ella se quiere llamar Alma”.

Por otro lado, Valentina Lizcano ya tiene un hijo llamado Salvador, producto de su relación con Ricardo Leyva Jr, de quien ya se separó.

Un poco de la carrera de Valentina Lizcano

Colombia la conoció como participante de ‘Protagonistas de Novela’, en su versión del año 2004. En aquel tiempo Ana Rivera y Kike Duque fueron los ganadores del reality de actuación.

Dejando atrás su etapa en el reality, Lizcano ha actuado en varias telenovelas como ‘Aquí no hay quien viva’ (2008), ‘La reina del sur’ (2011), ‘Polvo carnavalero’ (2017), la serie web ‘La nena’, y varias más.

También incursionó como presentadora en ‘Bichos’ (2005) y también exploró la radio trabajando en Los 40.

Famosas colombianas que han sido mamás durante la pandemia

Valentina Lizcano se suma a la lista de figuras públicas que han tenido hijos durante este tiempo. Otras celebridades fueron Luisa Fernanda W (primer hijo), Andrea Tovar (segundo hijo), Danielle Arciniegas (segunda hija), Taliana Vargas (segundo hijo), Valerie Domínguez (primer hijo), entre otras.

SEGUIR LEYENDO: