Karol G habla de Rosalía tras rumores de rivalidad

Los seguidores de ambas cantantes las han comparado, ya sea por el estilo de uñas que usan, por supuestas similitudes en los outfits o pasos de baile parecidos. Algunos comentan que la una le copió a la otra.

Karol G y Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt y @karolg
Karol G y Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt y @karolg

¿Entre Karol G y la cantante española Rosalía hay rivalidad? ¿La una le ha copiado el estilo a la otra? Son algunas de las preguntas que se hacen los fanáticos de ambas cantantes. Sin embargo, recientemente la paisa fue entrevistada por La W y durante la conversación fue interrogada sobre los rumores de rivalidad con la intérprete de ‘Malamente’ y, comentó que esta supuesta enemistad es producto de lo que ha creado la gente y hay admiración entre ellas.

“Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria, pero sí hay, creo yo, y reconozco o siento yo que hay una admiración de cada una de nosotros hacia la otra. Un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”.

Karol G recordó que ha tenido la oportunidad de interactuar con Rosalía en el pasado y la define como una artista muy integral. “La admiro muchísimo, (...) siento que es algo más que la gente creó y ha cogido fuerza (…) creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido, una artista muy completa”.

Es de recordar que, los seguidores de ambas cantantes las han comparado por diferentes cosas, ya sea por el estilo de uñas que usan, por supuestas similitudes en os outfits, pasos de baile parecidos y hasta por cómo se peinan, entre muchas otras cosas. Hasta han criticado que el video de ‘Tusa’ de Karol G y el de ‘Con altura’ de Rosalía ft. J Balvin tengan el mismo tipo de letra.

Video de Tusa y Con Altura. Foto: Captura de pantalla
Video de Tusa y Con Altura. Foto: Captura de pantalla
Post en Twitter de Rosalía y Karol G. Foto: Captura de pantalla
Post en Twitter de Rosalía y Karol G. Foto: Captura de pantalla

Pero hasta el momento, la cantante española no se ha referido a este tema. Y, aunque no es muy cercana a la paisa, Rosalía sí tiene un vínculo más estrecho con otro colombiano: J Balvin, con quien además de colaborar en ‘Con altura’, también lo hizo en un tema del reguetonero titulado: ‘Brillo’.

Karol G, premiada en los Billboard Music Awards 2021

La intérprete de ‘Ocean’ logró quedarse con el galardón a ‘Mejor artista femenina latina’. La paisa competía con la estadounidense de ascendencia latina, Becky G, y la española Rosalía.

También está nominada a los Premios Heat 2021 como: ‘Mejor video’ por ‘Bichota’ y ‘Location’ junto a J Balvin y Anuel AA. Además de, ‘Mejor colaboración’ por ‘¿Miedito o qué?’ al lado de Danny Ocean y Ovy On The Drums.

Los artistas ganadores, elegidos por el público, se descubrirán en junio. ¿Cómo votar? Los fanáticos lo podrán hacer desde la aplicación LosHeat.TV.

Este año Karol G lanzó su tercer álbum de estudio

Finalmente, este año Karol G lanzó ‘KG0516’, su tercer álbum de estudio. Antes había lanzado ‘Unstoppable’ (2017) y ‘Ocean’ (2019).

“Este vuelo empezó el 16 de mayo del año 2006 (05-16) fue que por primera vez mis papás firmaron por mí - porque yo era menor de edad - un contrato donde por primera vez mi nombre fue Karol G. En realidad, el viaje empezó desde ese día, hace muchos años. Ese es el viaje en el que quiero subir a todos mis seguidores con este álbum”, expresó la paisa en entrevista con Los 40 España para explicar el nombre de su nuevo trabajo musical.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

El régimen de Kim Jong-un sigue sin comunicarse con Corea del Sur pese al envío de mensajes conciliadores por parte de Pyonyang

El Sur normalmente realiza dos llamadas diarias a través de la línea telefónica de enlace militar, pero Corea del Norte lleva sin contestar desde que decidió cortar comunicaciones en agosto en protesta por las maniobras en territorio surcoreano entre Seúl y Washington

El régimen de Irán no cumple con la totalidad del acuerdo de supervisión de sus instalaciones nucleares

La Agencia Internacional de la Energía Atómica ha indicado en un comunicado que las autoridades iraníes no han permitido el acceso del grupo a unas instalaciones en el complejo en Karaj, que fue objetivo de un supuesto sabotaje en junio

El padre de Britney Spears espiaba las conversaciones de su hija y colocó un dispositivo de grabación de audio en su habitación

Un documental de The New York Times afirma que la cantante estaba monitoreada las 24 hs por una empresa de seguridad que le pasaba los mensajes y grabaciones a Jamie Spears

61 años del primer debate político televisado que definió la elección en Estados Unidos

Maquillaje, confianza y comunicación no verbal marcaron el enfrentamiento entre Kennedy y Nixon, que meses más tarde proclamaría ganador al presidente más joven de la historia del país

Hallaron en Turquía un adoquín de 3.500 años, “el antepasado” de los mosaicos mediterráneos

Este conjunto de más de 3.000 piedras fue desenterrado entre los restos de un templo hitita que existió 700 años antes de los mosaicos más antiguos conocidos de la Grecia Antigua
MAS NOTICIAS