‘La Segura’ se confesó sobre la mala relación que tiene con su papá

Aunque le afecta hablar del tema, la caleña se pronunció acerca de su padre y brindó algunos detalles de por qué se muestran tan lejanos.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Segura
Foto tomada de Instagram @La_Segura

Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Segura’, es una de las influenciadoras más reconocidas en Colombia y sus millones de seguidores en redes sociales son apenas una muestra de su éxito en las plataformas digitales, desde las cuales también suele compartir aspectos de su vida personal.

Así sucedió en la noche de este lunes, 31 de mayo, cuando la caleña participó de una dinámica en la que se dedicó a contestar las dudas de varios curiosos fanáticos, quienes preguntaron, entre otras cosas, por uno de los temas que más le afecta: la relación con su padre.

En ese sentido, confesó que ha tenido un papá ausente durante casi toda su vida, pues admite que lo ve una que otra vez cada varios años, aunque en este momento no se habla con él.

“Yo con mi papá de sangre me hablo un tiempo, luego dejamos de hablar por varios años y ya, hace cosas que, a mí parecer, un padre que te ame jamás haría. Entonces, como él ha sido un padre ausente en cualquiera de los campos que les pueda nombrar, ni mi hermano ni yo hablamos con él en este momento de nuestras vidas”, señaló ‘La Segura’.

También reveló que fue otro hombre quien estuvo presente en su crianza y por eso le guarda más cariño que a su mismo progenitor. “Para mí, más padre ha sido otra persona que no fue quien me engendró y a la cual le tengo más respeto y agradecimiento que a mi mismo papá. Es muy triste, pero hay que aceptarlo”, agregó.

Por último, Natalia Segura advirtió que los lazos de sangre nadie los puede deshacer y por esa razón no descartó que en un futuro puedan limar asperezas.

“Espero que todo esté bien en su vida. Yo, realmente, le deseo lo mejor. Obviamente, lo malo no va a quitar que sea mi padre y algún día, como dicen los psicólogos y todo el mundo, uno tiene que perdonar y sanar porque eso afecta muchos campos en la vida que uno no nota, porque como todo el tiempo ha sido una parte ausente”, concluyó.

De ese modo, ‘La Segura’ deja ver la sensibilidad que tiene por los temas familiares, pues otra muestra de ello es que constantemente suele defender a su madre de los comentarios malintencionados que algunos detractores suyos le hacen en redes sociales sobre su aspecto físico.

Aunque le afecta hablar del tema, la caleña se pronunció acerca de su padre y brindó algunos detalles de por qué se muestran tan lejanos.

Mientras que en historias posteriores, la joven influenciadora se refirió al tema de las amenazas de muerte que recibió Armando Ortíz ‘El Mindo’, luego de haber sido relacionado con Andrés Escobar, el civil armado que salió a disparar en medio de las marchas del pasado viernes en Cali y, a su vez, de ser señalado por este mismo comportamiento.

Vale aclarar que al popular creador de contenido se le acusa por redes sociales y con algunas fotografías, de atacar con armas de fuego a los marchantes, sobre lo cual dice que no es cierto y su amiga Natalia lo confirma. “Yo que conozco a ‘El Mindo’ y que somos panas desde hace años, les puedo decir que si hay una persona a la que no le gustan los problemas es a él (...) Somos amigos hace muchos y conozco a su familia, por lo que me parece triste que ellos estén recibiendo amenazas por chismes”, añadió.

Por último, ‘La Segura’ se mostró molesta con aquellos que buscan culpar a los influenciadores por cualquier comportamiento indebido de alguno de sus seguidores, colaboradores o familiares.

SEGUIR LEYENDO: