Alejandra Azcárate se está quedando sin trabajo, cancelaron su participación en otro proyecto

Aunque todo estaba listo, a última hora los espectadores de un formato digital vieron cómo la presentadora bogotana fue cambiada, tras la polémica por la que atraviesa.

Compartir
Compartir articulo
En la foto: Alejandra Azcárate. (Colprensa).
En la foto: Alejandra Azcárate. (Colprensa).

Luego de conocerse que una avioneta repleta de cocaína fue incautada en Providencia y su empresa responsable tiene como uno de sus socios a Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, la actriz y humorista ha tenido que enfrentar una fuerte controversia por la cual, inclusive, vio cómo varios de los proyectos en los que se encontraba trabajando actualmente se frenaron.

Inicialmente, se conoció que el programa ‘¿Quién es la máscara?’, de RCN Televisión, decidió posponer el lanzamiento que venía anunciando desde hace varias semanas, pues justo cuando se disponían a estrenar los primeros capítulos, el nombre de la bogotana se vio enredado en temas de drogas, algo que evidentemente afecta a un concurso que se transmitirá en horario familiar y del cual figuraba en las promociones como una de las principales protagonistas. Mientras tanto, las directivas del canal prefirieron apostar por ‘Máster chef celebrity’.

Sin embargo, otra de las producciones en las cuales participaba Azcárate y que parece haberse enredado por el tema de la avioneta es el conocido ‘Mano a mano’, programa de entretenimiento que produce la compañía de cerveza Poker para Youtube y que, inesperadamente, contó en su primer capítulo con otra presentadora que acompañó a Jorge Barón en la conducción.

Cortesía
Cortesía

Norma Nivia fue la encargada de reemplazar a la también modelo de 43 años, cuya imagen había sido promocionada en diferentes piezas publicitarias para lo que sería esta segunda temporada pero que, finalmente, no terminó haciendo parte de este encuentro en el que varios artistas de música popular como Yeison Jiménez, Darío Gómez, Giovanny Ayala y Alzate; le cantaron a las colombianas con motivo del Día de la Madre.

“Hola, yo soy Norma Nivia y estoy muy contenta porque, una vez más, hago parte del ‘Mano a mano’ de Poker, pero esta vez desde el lado de los presentadores. Así que los invito a que no se lo pierdan”, expresó la actriz en uno de los comerciales que compartió la compañía desde su cuenta de Instagram y por el cual se suscitaron los rumores de quienes señalan que la ausencia de Azcárate no sería solo para este primer capítulo, sino para toda la temporada.

infobae

“¿Y qué pasó con Azcárate?”, “mejor que decidieron no seguir más con esa arrogante en el programa” y “no sorprende que ahora todo se le vaya al piso”; fueron algunos de los comentarios que se almacenaron en la publicación a la que reaccionaron otros cientos de usuarios.

Aunque no se ha confirmado todavía dicha información por parte de la producción del show, esta versión toma cada vez más fuerza, sobre todo, si se tiene en cuenta que la controvertida figura pública se encuentra en Miami (Estados Unidos), según reveló el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ hace un par de días.

Cabe mencionar que Alejandra Azcárate se desempeñó como conductora de la primera temporada de ‘Mano a mano’, en la cual se invitaron a los más reconocidos comediantes colombianos y otras personalidades a participar de diferentes concursos en los cuales son los mismos espectadores los que eligen al ganador. De hecho, uno de los invitados a esta primera temporada fue el humorista conocido como ‘Hassam’, a quien Azcárate tiene bloqueado en Twitter, de acuerdo con lo que él mismo compartió desde su cuenta de instagram hace pocos días.

El actor Andrés Simón fue otro de los que arremetió en contra de la presentadora colombiana por la actual controversia y en su mensaje advirtió que es una mujer “arrogante e irrespetuosa”, por lo cual dice que no debería quejarse de los comentarios que le hacen hoy en día.

Alejandra Azcárate pidiendo que no le hagan matoneo o malos comentarios en redes, cuando ella ha sido arrogante e irrespetuosa con mucha gente durante años, coherencia por favor, recoges lo que siembras”, fue el comentario que publicó quien fuera uno de los conductores de la desaparecida franja infantil ‘Playzone’.

SEGUIR LEYENDO: