Yeison Jiménez reveló cuál es el negocio que le genera buenos ingresos, y no es la música

Paralelamente al lanzamiento de su más reciente producción musical, el artista de 29 años decidió debutar en el mundo de los accesorios.

Yeison Jiménez, cantante de música popular en Colombia
Yeison Jiménez, cantante de música popular en Colombia

Yeison Jiménez es uno de los más reconocidos cantantes colombianos en la actualidad y sus millones de oyentes en las diferentes plataformas digitales son muestra de ello. Motivo por el cual tiene miles de curiosos fanáticos que están al pendiente de su vida personal, sobre la que suele hablar en sus redes sociales o en entrevistas como la que brindó en días recientes al programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1.

En su charla, el cantante de música popular nacido en Manzanares (Caldas) habló, entre otras cosas, del negocio que lo tiene ganando altos ingresos en estos momentos. Se trata de la venta de unas gorras que son bastante apetecidas entre sus miles de seguidores.

“Hoy en día es una de las cosas que más ingresos me genera”, confesó Yeison Jiménez, quien además comentó al mencionado programa que ha vendido hasta cuatro veces lo que hay en bodega y, por ello, los pedidos de sus clientes se han demorado un poco en llegar.

Sobre si tiene planes de expandirse y pasar de las tiendas digitales a las físicas, el intérprete de canciones como ‘No te voy a perdonar’, ‘Un perro enamorado’ y ‘Ni tengo ni necesito’, señaló que no está seguro de abrir un local en este momento pues le parece arriesgada la situación económica del país, aunque admite que ha recibido muchas solicitudes por parte de sus fanáticos para que esto sea una realidad, por lo cual no lo descarta del todo.

“Me encantaría, de hecho yo sueño con un almacén con muchas cosas de mi marca, pero no es fácil, pagar el arriendo de un local, es incierto, cierran todas las vías del país y no tienes cómo llegarle a la gente”, dijo.

Por otro lado, Jiménez informó que otra idea que ha rondado su cabeza por estos tiempos ha sido la de crear una empresa con enfoque social, a través de la cual pueda emplear a jóvenes sin experiencia, madres cabeza de familia y otras personas en condiciones de vulnerabilidad.

Además, advierte que con este emprendimiento busca darle una mano al campesino colombiano, pues piensa en negociar los productos directamente al cultivador para así garantizarles “una compra por encima del 20 % de lo que está en el mercado”.

Vea aquí las declaraciones de Yeison Jiménez sobre su negocio de gorras:

Vale recordar que en días recientes el artista ha sido noticia, entre otras cosas, por el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Quinto elemento’ y también por la aplicación de su vacuna contra el Covid-19, cuya segunda dosis dice que tiene miedo de recibir porque “la primera pegó duro”.

“Fui a Estados Unidos, iba a un show privado que me habían contratado en Miami y nos exigían que debíamos ser vacunados, me fue mal, me dio muy duro y tengo miedo de ponerme la segunda dosis”, mencionó el artista en la entrevista al programa.

Sobre las razones por las cuales advierte que le dio duro, cuenta que estuvo tomando licor en horas previas a recibir el medicamento y esto le habría generado algunas molestias. “Yo diría que porque estaba enguayabado, la noche anterior habíamos tomado, pues Miami, si vas allá y no sales y te comes un buen plato, y no te tomas un buen trago, en mis gustos, pues no fuiste, entonces porque estaba enguayabado me iba dando duro”, añadió.

Yeison Jiménez también cobra por enviar saludos

El músico caldense se unió a la lista de famosos que cobran por enviar saludos personalizados. En su cuenta de Instagram publicó un video en el que informó que era parte de famosos.com donde sus seguidores podrán conseguir “material exclusivo” por 80 dólares.

De dicha plataforma también hacen parte otras celebridades colombianas como su colega Jhonny Rivera, además de Andrés Cepeda, Maía, Fonseca, Alkilados, Darío Gómez, The Mills, Adriana Bottina, Felipe Peláez y hasta El Juglar, participante de la más reciente temporada de ‘A otro nivel’ – reality musical de Caracol Televisión.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR