Boyacomán habló sobre la crisis que tuvo con su pareja, la modelo Eliana Alzate: “Alcancé a poner dos semanas de soltero en Facebook”

El humorista desmintió los rumores sobre su separación, pero reconoció que tuvieron una crisis en medio de la pandemia.

Compartir
Compartir articulo
Boyacomán y Eliana Alzate en Instagram
Boyacomán y Eliana Alzate en Instagram

Desde hace varios meses, en medios de comunicación y programas de entretenimiento se ha estado hablando sobre la relación amorosa del humorista ‘Boyacomán’ con la modelo Eliana Alzate, pues todas las acciones de los dos daban a entender que su relación había terminado. Sin embargo, el mismo humorista desmintió estas afirmaciones y reveló que tuvieron una crisis.

A finales del mes de abril, la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’ y el programa de farándula ‘La Red’, aseguraron que la esta relación amorosa estaría cerca de su final o ya habría terminado. Torres señaló que varias personas cercanas al humorista lo notaban bastante triste y en un paso por las redes sociales de ambos por esas fechas, daba cuenta de que las fotos de ellos juntos habían desaparecido en los dos perfiles y que no se seguían entre sí.

Todas esas acciones, según la periodista, obedecían a una terrible crisis que había acabado con la relación. Sin embargo, cabe recordar que, para finales del mes de abril, ‘Boyacomán’ y su pareja recordaban que hace tan solo un año habían perdido a su hijo Liam, de tan solo siete meses de gestación.

Boyacomán y Eliana Alzate en Instagram
Boyacomán y Eliana Alzate en Instagram

Recientemente, el humorista Frey Eduardo Quintero dio una entrevista al medio de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, en la que desmintió que se hubiera separado de la modelo y aseguró que sí hubo una crisis entre los dos. Según el humorista reconocido por su manera de hablar, las emociones que desata en ambos la difícil situación que vivieron, generó peleas.

“Nosotros pasamos por una situación difícil hace un año ya, que uno cree que se supera fácil pero que trae muchas depresiones, y uno se pone triste. Nos peleamos, pero era una crisis que todos hemos tenido y que ya se solucionó, estamos felices y ya tengo quien me mande otra vez”, reveló el humorista de ‘Sábados Felices’.

El hombre agregó que en muchas publicaciones y medios de comunicación exageraron la situación, porque la realidad es que todo fue una crisis de unos 15 días, en los que alcanzaron a estar separados. “Alcancé a poner dos semanas de soltero en Facebook ... ya no tengo Facebook (risas)”, bromeó sobre la situación.

Finalmente, el humorista señaló que “afortunadamente tengo a mi flaquita, mi Eli es muy trabajadora y reactivamos muchas cosas que habíamos dejado quietas por lo que te digo (la pérdida de su hijo), pero ya la mente ocupada y el corazón contento. La crisis superada, por lo menos la del 2021 (risas)”.

Efectivamente, la pérdida de Liam fue una situación que ha afectado fuertemente a la pareja. El 23 de abril de 2020, Frey Eduardo Quintero, más conocido como Boyacomán, y su esposa, Eliana Alzate, perdieron a su hijo, con tan solo siete meses de gestación.

Tras un año de la dolorosa pérdida, el humorista de ‘Sábados Felices’ publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la lápida de Liam, el bebé que perdió la pareja.

“Hoy esta de cumple mi pedacito de cielo, tu primer añito, siempre en mi corazón pero daría hasta lo que no tengo por tenerte entre mis brazos, te amamos por siempre Liam”, escribió Boyacomán.

infobae

Tras la crisis, las publicaciones de la pareja han regresado a sus perfiles en redes sociales y nuevamente se siguieron entre ellos. Por otro lado, como lo señaló el humorista, cada uno está retomando sus proyectos laborales.

Mientras Alzate continúa con sus proyectos de modelaje, Quintero resaltó que está trabajando y ensayando junto a su grupo musical llamado Audioband, con quienes desde el año pasado está trabajando en una producción que une el vallenato con el rock.

SEGUIR LEYENDO: