La tierna reacción del hijo de Luisa Fernanda W al escuchar tema de Tini

El pequeño, que tiene tan solo siete meses de edad, escucha un exitoso tema de la cantante argentina e inmediatamente se pone a bailar.

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw

Máximo Giraldo Cataño, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, seguramente derritió de ternura a más de un usuario en las redes sociales luego de que la influencer paisa publicara en sus historias de Instagram un par de videos de su bebé – de actualmente siete meses de edad – bailando al son de ‘Miénteme’, el más reciente éxito de la cantante argentina Tini en colaboración con su compatriota María Becerra. El tema fue lanzado a finales de abril.

De este modo, Luisa Fernanda W mostró que cuando Máximo escucha ‘Miénteme’ inmediatamente la canción acapara su atención y se pone a bailar mientras sonríe.

El pequeño, de actualmente tan solo siete meses de edad, escucha un exitoso tema de la cantante argentina e inmediatamente se pone a bailar.

Por otro lado, el pasado 28 de junio la influencer celebró los siete meses de vida de su hijo – es de recordar que, el pequeño nació el 28 de octubre de 2020 – motivo por el cual escribió un corto, pero cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “¡Se crecen muy rápido! Te amo vida mía, hoy hace 7 meses llegaste para darle todo el sentido a mi vida. Te amo mi amor. Qué bonito es amar a los hijos infinitamente”.

Post en Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw
Post en Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw

Un poco de la vida amorosa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Y, no sobra decir que, la paisa y el cantante de música popular, Pipe Bueno, comenzaron a salir aproximadamente a mediados de 2019.

Previamente la influenciadora había salido con el deportista, Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos 2017. Y también fue novia del cantante, Fabio Andrés Legarda, quien murió en 2019 por una bala perdida.

En cuanto al historial amoroso de Bueno, su relación más popular fue con la presentadora, Jéssica Cediel.

¿Luisa Fernanda W sacará música pronto?

Aunque la paisa inició su carrera en la industria del entretenimiento nacional como youtuber e influencer, con el paso del tiempo y al igual que otros influencers como Sebastán Villalobos y La Segura, también ha intentado entrar en el mundo de la música con canciones como ‘Mi regalo’ y ‘Así soy yo’. Su más reciente sencillo, ‘Chanel’, se lanzó en febrero de este año.

Además, en enero pasado compartió una versión que ella y Pipe Bueno hicieron de ‘Cupido fallo’, tema del cantante popular. El video tiene hasta el momento más de dos millones de reproducciones en Instagram.

Sin embargo, ¿Luisa Fernanda W espera sacar música pronto? En sus historias de Instagram respondió a estas y otras preguntas similares. “Ayer (se desconoce el día) estaba grabando una (...) miren, de verdad, una canción tan linda. Tanto tanto, tanto. Pero bueno, no voy a contar mucho, pero pronto”.

El pequeño, de actualmente tan solo siete meses de edad, escucha un exitoso tema de la cantante argentina e inmediatamente se pone a bailar.

Aunque la paisa no se salva de las críticas por cantar, sus videos musicales tienen millones de visualizaciones en YouTube. ‘Chanel’ va por los casi dos millones, mientras que ‘Así soy yo’ – estrenada en 2019 – tiene más de 21 millones de visualizaciones.

SEGUIR LEYENDO: