Yina Calderón está despechada, terminó con Andrés Arévalo

Luego de haberse mostrado muy feliz a su lado durante meses, la controvertida influenciadora anunció que regresó a la soltería y le envió este mensaje a quien hoy es su expareja.

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón / Instagram
Yina Calderón / Instagram

Poco más de seis meses duró la relación que sostuvo Yina Calderón con Andrés Arévalo, un hombre que hasta entonces era poco conocido para muchos, pero que ganó fama tras publicar sus primeras fotos junto a la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ hacia finales del 2020.

Así lo anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 3.2 millones de seguidores, a quienes tomó por sorpresa y, en medio de sus historias cotidianas, les reveló que tomó la decisión de terminar con su noviazgo.

“Quiero decirles que oficialmente terminé con mi novio. No sé qué pasó, pero él es una gran persona. Simplemente lo amo y ya, normal. No hay nada más que decir, le pusimos punto final a la relación y ya, terminamos. No pregunten tanto que él es un gran hombre, es un bebesote. Mis mejores deseos y éxitos”, aseguró la huilense de 29 años.

Por otro lado, arremetió contra quienes se burlaron del dolor que siente y concluyó con una captura de pantalla en la cual muestra los mensajes más recientes que le envió a Andrés Arévalo por WhatsApp, y que dejan en claro los buenos términos en los que quedaron.

“Te amo, gracias por todo, te amo con mi vida”, se lee en el chat entre Yina Calderón y su exnovio.

Luego de haberse mostrado muy feliz a su lado durante meses, la controvertida influenciadora anunció que regresó a la soltería y le envió este mensaje a quien hoy es su expareja.

Aunque no entregó mayores detalles sobre las razones por las cuales se produjo ruptura, lo que sí ha sido evidente es que viene pasando su despecho entre copas e inclusive hace un par de días estuvo sola en uno de sus bares favoritos de la capital colombiana, hasta donde llegó su hermana Juliana y unos amigos tras enterarse que estaba bebiendo allí.

“Uno no necesita de ningún hombre para salir adelante, ¿me escuchó? Solo se necesita de uno mismo”, comentó la empresaria en otro de sus videos, cuando se encontró con una seguidora en el baño de dicho establecimiento, aunque en el momento no se sabía que estaba atravesando por este episodio.

En medio de su despecho, Yina Calderón contrasta con sentimientos de alegría por la apertura de su nuevo spa de uñas y tienda de fajas, para la cual trabajó bastante e invirtió una buena inyección de dinero, pero que promete ser todo un éxito.

El lugar, ubicado en un centro comercial de Bogotá, ofrece también la posibilidad de consumir bebidas alcohólicas mientras se disfruta del servicio. Además, en los diferentes videos que ha publicado la controvertida figura pública en sus redes sociales, se observa un local con diseño vanguardista y un ambiente que revive la época de los ochentas, en el que las tonalidades pastel visten las paredes y otros característicos elementos.

Cabe mencionar que la joven empresaria se encuentra buscando mujeres que quieran trabajar a su lado y así lo anunció en días recientes.

“Si usted quiere trabajar en mi spa de uñas y tiene experiencia, no importa si estudió o es empírica, pero es una dura haciendo uñas acrílicas y quiere colaborar en mi local –donde seguro le va a ir muy bien porque trae muchas sorpresas–, le voy a dejar un número de WhatsApp al que usted va a enviar un video de un minuto contando su experiencia. Ahí las van a estar citando a entrevista durante esta semana”, explicó Yina Calderón.

Aunque las vacantes están disponibles solamente para personas que habiten en Bogotá, la influenciadora también señaló que tiene otros contactos disponibles para aquellas interesadas en vender sus esmaltes y generar ingresos “desde la comodidad de su casa”.

infobae

“Nosotros le colaboramos con la publicidad y aquí está el número para eso. Mejor dicho, trabajo sí hay, linda, así que no se quejen. Yo sigo produciendo, besos”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: