Andrea Valdiri confesó qué ha sido lo más “ridículo” que ha hecho por amor

La bailarina barranquillera estuvo conversando en un Instagram Live con ‘Epa Colombia’ que ha dado mucho de qué hablar.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @andreavaldirisos
Foto: @andreavaldirisos

El reciente Instagram Live que protagonizaron las influenciadoras Andrea Valdiri y Daneidy Rojas Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, obtuvo buena recepción de los internautas, a quienes les pareció interesante el tono en que giró la conversación de las colombianas y permitió conocer un poco de sus puntos de vista y personalidades.

En medio del diálogo en vivo, la barranquillera Andrea Valdiri reveló un incómodo dato que al parecer la mayoría de sus seguidores no conocían y fue sobre qué tan romántica puede llegar a ser en una relación amorosa.

Según contó, todo ocurrió cuando estaba de novia del futbolista colombiano Michael Ortega, como por 2018. Estaba tan enamorada por aquél entonces que se atrevió a darle una inesperada sorpresa al jugador en pleno partido, sin importar pasar una pena entre el público. Esto fue que a través de una pancarta le hizo una gran confesión.

“En mitad de la relación yo me llevé una pancarta como de seis metros que decía: te amo Michael, en el estadio”, mencionó la bailarina del Carnaval de Barranquilla. “Había un partido y él jugaba, había miles de personas, como que todo el mundo le tomaba fotos a la pancarta. Eso es lo mas ridículo que he hecho”, añadió a su relato.

El comentario de Andrea Valdiri se dio para que varios usuarios de Instagram aseguraran que su primer “ridículo en el amor” fue cuando comenzó su relación amorosa con el futbolista sabiendo que era un hombre casado, en este caso con Laura Jaramillo, con quien tuvo dos hijos.

“Cuando uno está enamorado todo eso hace”; “Andrea se mete unas tragadas de los manes”; “Cuando ella era la amante querrá decir”; “El primer ridículo fue meterse con él estando aún casado... Ya después el otro fue la pancarta”; “Como ella misma dice, se entrega muy rápido y de lleno a una relación”, “Ni loca haría una vaina así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Andrea Valdiri sobre lo más ridículo que ha hecho en el amor

De hecho, es válido recordar la entrevista exclusiva que Jaramillo dio para el programa de chismes La Red de Caracol Televisión, en la que aseguró que Valdiri se metió en su matrimonio. “Una ‘quita maridos’, es una mujer sin pudor, sin escrúpulos, para hacer daño. Y simplemente va detrás de algo que ella quiere, sin importarle lo que haya alrededor. Lo que quiero conseguir y lo voy a conseguir como quiero”, fue su polémica declaración.

Entretanto, Andrea Valdiri continuó con su vida y en la actualidad se encuentra atenta a la llegada de Adhara, su segunda hija. La influenciadora y bailarina desde ya prepara los últimos detalles para recibir a uno de los nuevos amores de su vida, a pesar de que admitió ante sus seguidores en redes sociales que está muy nerviosa y asustada puesto que este parto se dará casi diez años después del nacimiento de su primera hija, Isabella.

Sobre todo, la bailarina barranquillera admitió que nuevamente tiene muchas dudas, y susto, sobre cómo vivirá un nuevo nacimiento de un bebé, hasta dijo que se sentía como una mamá primeriza. “¿Tú sabes cómo es esto después de 10 años? Esto para mí es como primeriza, la cocida, el parto, lo natural, la raja... pero no importa porque lo que viene es hermoso”, señaló a través de una grabación.

El único problema es que mientras Adhara llega al mundo su mamá enfrenta una batalla judicial contra Lowe León, padre de la menor, quien manifiesta que no se le quieren reconocer sus derechos como padre a pesar de que sí quiere responder por su hija.

SEGUIR LEYENDO