Las polémicas declaraciones de Mary Méndez sobre las protestas: “Más barata nos hubiera salido la reforma tributaria”

La presentadora colombiana recibió muchas críticas tras aseguran que el movimiento popular está costándole más a los colombianos que la reforma tributaria propuesta por el Gobierno.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

La presentadora samaria Mary Méndez es reconocida por sus declaraciones que generan controversia, además, por su estilo de vida saludable. Recientemente, la mujer se hizo blanco de críticas tras publicar un trino en el que criticaba el paro nacional, de hecho, cuestionaba el principal objetivo por el que iniciaron las marchas, la reforma tributaria.

En su polémica publicación la mujer hizo referencia a que las movilizaciones que iniciaron el pasado 28 de abril han generado demasiadas muertes y millonarias pérdidas, razones por las que concluyó que las protestas estaban costándole más a los colombianos que la misma reforma tributaria.

“Para atrás como el cangrejo!”, inició el mensaje la presentadora del reconocido programa de entretenimiento ‘La Red’. Luego agregó, “las muertes y las millonarias pérdidas! Más barata nos hubiera resultado la reforma tributaria” y finalizó con unos polémicos hashtags #paisbruto y #parobruto.

Este fue el mensaje que publicó la presentadora y que fue replicado por una cuenta de entretenimiento en Instagram:

infobae

Como era de esperar, este trino de la presentadora le generó varias críticas por parte de los usuarios, especialmente en una red social en la que los comentarios políticos de las personalidades generan tendencias rápidamente.

El trino ya no se puede ver directamente en el perfil de Twitter de Méndez, no se sabe si decidió borrarlo o no ante la lluvia de críticas que recibió. Lo que sí se ve es que la figura pública decidió bloquear su cuenta de esta red social, ahora, solo aquellas personas que la samaria acepte como sus seguidores podrán ver las publicaciones que realiza en esta red social.

infobae

Varias cuentas replicaron la publicación de la presentadora para recoger reacciones de los usuarios de las redes, quienes en su mayoría se mostraron en contra de la opinión de la mujer.

“Se nota que no sabe ni donde esta parada”, “Tanto amoníaco le está haciendo efecto”, “En serio hay gente que piensa así?”, “Osea nos toca quedarnos callados a un gobierno que nos impone las cosas, que triste los que piensan como ella”, señalan algunos comentarios de las publicaciones que se hicieron con su trino.

Por ahora, Mary Méndez no ha hecho referencias específicas a las críticas que ha recibido; sin embargo, en las últimas horas sí publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece un extraterrestre con el texto “Humans are terrible”, es decir, los humanos son terribles.

Mary Méndez en Instagram.
Mary Méndez en Instagram.

“Que capacidad de odio, mi solidaridad para quienes cargan tanto resentimiento en su corazón”, escribió la mujer en la publicación a la que le desactivó los comentarios.

Hace unos días, la presentadora no se quedó callada ante el reclamo de un usuario en redes sociales que la cuestionó por promocionar las arepas que vende en su panadería, Fitcook by Mary Méndez, mientras “Colombia sufre”.

Todo comenzó cuando en su perfil de Instagram la presentadora de ‘La Red’ publicó una imagen de unas arepas y etiquetó a su panadería. Aunque recibió muchos comentarios respecto de dónde y cómo se podía conseguir el producto, el precio de las arepas y demás, hubo quien le reclamó por promocionar dicha comida en el marco de las protestas.

“Mientras Colombia sufre, ¿vos vendes arepas?”, fue el comentario del usuario en el post. Posteriormente, Méndez le contestó: “Genero empleo a muchas familias, que, de no ser “por vender arepas” ¡no tendrían con qué llevar alimento y estudio a sus casas! Y usted, aparte de criticar, juzgar y ver redes sociales, ¿cómo contribuye a lo que está pasando?”

La samaria también se pronunció al respecto por medio de sus historias en Instagram resaltando que su aporte al país es generar empleo. “Pues sí, nosotros seguimos trabajando. Yo no voy a dejar a gente sin trabajo a ¿hacer qué? ¿a sentarme en mi casa a llorar y lamentarme por lo que está pasando?, ¿a salir a la calle con la gente de mi planta de producción? No, yo pienso que lo que puedo seguir haciendo es permitiendo que esa gente siga trabajando y eso mueve también de cierta manera la economía del país. Creo que ese es mi aporte y si a usted no le gusta mi aporte, haga el suyo. Aporte de alguna manera, en vez de estar viendo redes sociales”.

SEGUIR LEYENDO: