Rating martes 18 de mayo: ‘Desafío The Box’ en el primer lugar y ‘Pedro, el escamoso’ bajó un puesto

Durante varios días el reality del Canal Caracol se ha mantenido en la primera posición del registro de audiencias.

‘Desafío The Box’ está imparable. Durante varios días ha dominado el rating nocturno y este martes 18 de mayo no fue diferente. El reality de Caracol Televisión ocupó el puesto número uno con 12.9 puntos.

En el capítulo de este martes Alpha, Beta y Omega lo dejaron todo en la cancha para ganar el ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’, que consiste en que el grupo vencedor recibe, como bien dice el nombre de la prueba, un premio. Y, tiene la posibilidad de imponerle el castigo a cualquiera de los grupos perdedores. Además, también elige al o la participante que irá al ‘Desafío a muerte’ y se jugará su cupo en el reality.

Fue así como Alpha obtuvo la victoria y se quedaron con el premio que es disfrutar de una tirolina – que según la RAE es un “sistema de cuerdas o cables tendidos en altura entre dos extremos, que mediante una polea y un arnés permite deslizarse por ellos” -, además le impusieron el castigo a Beta. De este modo, los integrantes del equipo azul deberán rotarse para meterse en una caneca llena de agua con hielo durante un minuto, deberán repetir el procedimiento cada vez que suene una alarma, incluso si lo hace de noche.

Y, en el capítulo de hoy se conocerá la elegida por el equipo Alpha para ir al ‘Desafío a muerte’. Hasta el momento las sentenciadas son Sofía Acosta Bernal y María Camila Ospina Muñoz de Beta, además de Ángela González Riascos de Alpha.

‘La reina del flow 2’ continúa en el segundo lugar con 11.2 puntos.

“En medio de su encuentro con Charly (Carlos Torres) en el versus, Vanesa (Mariana Garzón) le reprocha una vez más el plagio del video de Yeimy (Carolina Ramírez), pero este aprovecha para sembrar una duda en su hija recordándole todo lo que hizo la mujer en el pasado”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Noticias Caracol subió del cuarto al tercer puesto con 10.7 puntos.

Por su lado, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ bajó de la tercera a la cuarta posición con 9.8 puntos. La producción fue creada por Dago García y Luis Felipe Salamanca y contó con Miguel Varoni y Sandra Reyes como protagonistas. En 2001, época de su estreno original, la novela fue todo un fenómeno entre el público.

Las producciones del Canal RCN se mantienen en los mismos lugares desde el pasado viernes 14 de mayo. Para empezar, ‘Enfermeras’ sigue en el puesto número cinco con 8.5 puntos.

El remake de ‘Café, con aroma de mujer’ se ubica en la sexta posición con 6.6 puntos. Por último, ‘Lala’s spa’ se quedó con el séptimo lugar luego de obtener un puntaje de 5.9.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Eduardo Camavinga, de un campo de refugiados al crack que contrató el Real Madrid y asoma como gran estrella mundial

La historia del joven futbolista que surgió del Rennes, es parte de la selección de Francia y a los 18 años debutó con un gol en el conjunto Merengue

Las confesiones de una ex mano derecha de Simeone: el año y medio que convivieron bajo el mismo techo y por que aún no dirigió a la Selección

El periodista Pepe Pasqués fue su jefe de prensa durante 15 años y formó parte de su círculo íntimo. Hoy mantiene la amistad con el técnico, pero fundó su propia agencia de comunicación y conduce un programa partidario del Atlético Madrid: “Los guerreros del Cholo”

Australia pondrá condiciones a China para apoyar su ingreso en el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica

El régimen de Beijing ya confirmó su solicitud para sumarse a la plataforma luego de la conformación de la nueva alianza del país de Oceanía con Estados Unidos y el Reino Unido

Los secretos de John Cusack: la noche que abandonó la proyección de su película, la icónica escena que le pareció cursi y por qué rechaza al Hollywood de hoy

La estrella ha visto de cerca el lado oscuro de la industria, un negocio que ya no entiende, que está lejos de su idea de hacer de cine y que rechaza enérgicamente cada vez que puede

Cuáles son los países de América Latina más avanzados en la carrera hacia los autos eléctricos

Aunque la región se ubica muy atrás con respecto a los países más ricos, hay naciones que vienen dando pasos concretos e incrementan paso a paso las ventas de vehículos que no utilizan combustibles fósiles
MAS NOTICIAS