Rating viernes 14 de mayo: Caracol Televisión a la cabeza y RCN en los últimos lugares

‘Desafío The Box’, presentado por Andrea Serna, conserva su primer lugar entre el registro de audiencias.

Caracol y RCN. Foto: Captura de pantalla.
Caracol y RCN. Foto: Captura de pantalla.

‘Desafío The Box’ conserva su trono como la producción con mayor rating de las noches televisivas en el país. El pasado viernes 14 de mayo repitió en el primer lugar esta vez con un puntaje de 12.1.

En el capítulo del pasado viernes los equipos de Alpha, Beta y Omega compitieron entre sí por el ‘Desafío de sentencia y bienestar’, que consiste en que el grupo ganador conserva todas sus comodidades como camas, muebles y piscina; además de elegir al próximo sentenciado o sentenciada – dependiendo el ciclo - para el ‘Desafío a Muerte’ y jugarse su cupo en el programa. Por otro lado, quien se quede con el segundo puesto solo puede elegir un bienestar y el tercer lugar se queda con nada y deberán dormir en el frio suelo.

Tras una exigente prueba aérea Omega se impuso como ganador, seguido de Beta y, por último, de Alpha. Posteriormente, Omega le puso el chaleco del ‘Desafío a muerte’ a Sofía Acosta Bernal de Beta. La bogotana deberá pelearse su estadía en la competencia – por el momento – con María Camila Ospina Muñoz de Beta y Ángela Daniela González Riascos de Alpha.

El segundo lugar del rating fue nuevamente para ‘La reina del flow 2’ con 11.6 puntos.

¿Quién es más talentoso? Pues en el más reciente capítulo ‘Yeimy’ (Carolina Ramírez) retó musicalmente a su archienemigo ‘Charly Flow’ (Carlos Torres) para juntarse en el escenario y que cada quien demuestre de lo que está hecho. Como era de esperarse, el reguetonero aceptó el desafío. Ahora solo queda esperar quién sale vencedor de este reto musical.

‘Pedro, el escamoso’, en su primera repetición tras su estreno original en 2001, se ubicó en el tercer puesto con 9.6 puntos.

Y se cierra la lista de Caracol Televisión con Noticias Caracol en el cuarto lugar luego de obtener un puntaje de 9.0.

Los últimos lugares para el Canal RCN

Los últimos lugares del rating nocturno fueron para el Canal RCN. En la quinta posición está ‘Enfermeras’, con un elenco conformado por Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Tatiana Ariza, entre otros. La producción logró 8.6 puntos.

El remake de ‘Café, con aroma de mujer’, estrenada el pasado 10 de mayo, está de sexta con 6.5 puntos. Por el momento, la telenovela está lejos del éxito e impacto que tuvo la versión original, estrenada en 1994 y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y el brasileño Guy Ecker.

Finalmente, en la séptima ubicación está ‘Lala’s spa’, que después de su estreno el pasado 6 de abril por el Canal RCN, tampoco termina de alzar vuelo. En esta oportunidad obtuvo 6.4 puntos.

SEGUIR LEYENDO: