Beta probó un baldado de agua fría por su nueva derrota en el Desafío ‘The Box 2021′

Luego de perder un nuevo desafío de sentencia, premio y castigo, Alpha determinó que el equipo sería el que recibiría un duro castigo que le sacó lágrimas a más de uno.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La presión que vivieron los concursantes del Desafío ‘The Box 2021′ durante una nueva competencia no se comparó con el miedo que experimentaron de ser castigados. El capítulo comenzó con una seria advertencia de parte de la presentadora Andrea Serna, quien aterró a los participantes de Alpha, Beta y Omega: el equipo que perdiera el nuevo Box Azul, al volver a casa, se encontraría con un tanque de 500 litros de agua con hielo al que todos deberían entrar y permanecer por un tiempo determinado.

“Cada cierto tiempo va a sonar una chicharra, lo que da aviso para que todos los integrantes del equipo corran hacia el tanque. Uno a uno debe entrar y permanecer un minuto. Deben tener en cuenta que jamás se puede hacer caso omiso de la chicharra, porque puede sonar por la mañana o por la noche. El castigo terminará cuando vuelva a salir el sol”, dijo la presentadora.

Esta amenaza le robó la paz a más de uno de los dos hombres y dos mujeres por equipo que participaron en un nuevo desafío de sentencia, premio y castigo, una prueba que estuvo llena de obstáculos. Pero también estuvo presente el incentivo de ganar y recibir un premio que, tal y como se les indicó a los concursantes, sería la tirolina más larga de Colombia.

¿Renunciará? Beta se enfrenta a un tanque de agua con hielo– Convivencia / (YouTube: Desafío The Box).

La prueba inició con un obstáculo de madera y una escalera. Luego de pasar por estas, los concursantes tuvieron que ingresar a una piscina y recuperar unos triángulos que se encontraban debajo de una reja. Al salir, su misión era llevarlos sobre unos carritos que arrastraron con una cuerda hasta el final de la pista. Posterior a esto, fue necesario que los dos hombres y las dos mujeres regresaran en esos mismos vehículos hasta encontrarse ahora con unos balones, los cuales usaron para tumbar la ficha puesta.

infobae
infobae

Superados estos retos, la idea fue que cada uno de los integrantes regresaran al inicio de la pista para hacer el relevo con su compañero. El suspenso de la prueba estuvo en que cada jugador tuvo un nivel de mayor dificultad al anterior en la puntería.

Este desafío lo ganó el equipo que logró completar todos los relevos antes de sus contrincantes: Alpha.

Paola, la capitana del equipo, señaló que han llegado a un punto de la competencia en el que ya no se fijan en las demás concursantes mujeres como rivales sino que comienzan a valorar su fuerza y trabajo en las pruebas. A su vez, afirmó que como Alpha no quisiera estar en la posición de tener que elegir al equipo que recibiría un castigo, en esta oportunidad, el tanque de hielo.

infobae
infobae

No obstante, tomaron una decisión: el equipo castigado fue Beta.

Mientras Alpha disfrutó de su victoria en el desafío de sentencia, premio y castigo, para Beta hubo mucho miedo por la prueba que les esperaba y la incertidumbre de no saber cómo pasarían esa noche. Y la verdad es que el castigo resultó ser muy difícil para todos los integrantes del equipo, que prácticamente se mantuvieron despiertos por el constante llamado de la chicharra y el terror de entrar al tanque.

Para una de las que más duro resultó el castigo fue para Sonia, quien no pudo contener las lágrimas y el pánico que le produjo estar por un minuto bajo el hielo. Sus compañeros estuvieron apoyándola y animándola, puesto que todos tuvieron que recibir el castigo por más de tres veces.

Ahora solo les queda esperar por saber quién será la nueva sentenciada a muerte.

infobae
infobae

SIGUE LEYENDO