Beta probó un baldado de agua fría por su nueva derrota en el Desafío ‘The Box 2021′

Luego de perder un nuevo desafío de sentencia, premio y castigo, Alpha determinó que el equipo sería el que recibiría un duro castigo que le sacó lágrimas a más de uno.

La presión que vivieron los concursantes del Desafío ‘The Box 2021′ durante una nueva competencia no se comparó con el miedo que experimentaron de ser castigados. El capítulo comenzó con una seria advertencia de parte de la presentadora Andrea Serna, quien aterró a los participantes de Alpha, Beta y Omega: el equipo que perdiera el nuevo Box Azul, al volver a casa, se encontraría con un tanque de 500 litros de agua con hielo al que todos deberían entrar y permanecer por un tiempo determinado.

“Cada cierto tiempo va a sonar una chicharra, lo que da aviso para que todos los integrantes del equipo corran hacia el tanque. Uno a uno debe entrar y permanecer un minuto. Deben tener en cuenta que jamás se puede hacer caso omiso de la chicharra, porque puede sonar por la mañana o por la noche. El castigo terminará cuando vuelva a salir el sol”, dijo la presentadora.

Esta amenaza le robó la paz a más de uno de los dos hombres y dos mujeres por equipo que participaron en un nuevo desafío de sentencia, premio y castigo, una prueba que estuvo llena de obstáculos. Pero también estuvo presente el incentivo de ganar y recibir un premio que, tal y como se les indicó a los concursantes, sería la tirolina más larga de Colombia.

¿Renunciará? Beta se enfrenta a un tanque de agua con hielo– Convivencia / (YouTube: Desafío The Box).

La prueba inició con un obstáculo de madera y una escalera. Luego de pasar por estas, los concursantes tuvieron que ingresar a una piscina y recuperar unos triángulos que se encontraban debajo de una reja. Al salir, su misión era llevarlos sobre unos carritos que arrastraron con una cuerda hasta el final de la pista. Posterior a esto, fue necesario que los dos hombres y las dos mujeres regresaran en esos mismos vehículos hasta encontrarse ahora con unos balones, los cuales usaron para tumbar la ficha puesta.

Superados estos retos, la idea fue que cada uno de los integrantes regresaran al inicio de la pista para hacer el relevo con su compañero. El suspenso de la prueba estuvo en que cada jugador tuvo un nivel de mayor dificultad al anterior en la puntería.

Este desafío lo ganó el equipo que logró completar todos los relevos antes de sus contrincantes: Alpha.

Paola, la capitana del equipo, señaló que han llegado a un punto de la competencia en el que ya no se fijan en las demás concursantes mujeres como rivales sino que comienzan a valorar su fuerza y trabajo en las pruebas. A su vez, afirmó que como Alpha no quisiera estar en la posición de tener que elegir al equipo que recibiría un castigo, en esta oportunidad, el tanque de hielo.

No obstante, tomaron una decisión: el equipo castigado fue Beta.

Mientras Alpha disfrutó de su victoria en el desafío de sentencia, premio y castigo, para Beta hubo mucho miedo por la prueba que les esperaba y la incertidumbre de no saber cómo pasarían esa noche. Y la verdad es que el castigo resultó ser muy difícil para todos los integrantes del equipo, que prácticamente se mantuvieron despiertos por el constante llamado de la chicharra y el terror de entrar al tanque.

Para una de las que más duro resultó el castigo fue para Sonia, quien no pudo contener las lágrimas y el pánico que le produjo estar por un minuto bajo el hielo. Sus compañeros estuvieron apoyándola y animándola, puesto que todos tuvieron que recibir el castigo por más de tres veces.

Ahora solo les queda esperar por saber quién será la nueva sentenciada a muerte.

SIGUE LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La Policía de Hong Kong liberó a tres de los cinco directivos de medios de comunicación detenidos

Al salir de la comisaría, el editor asociado Chan Pui Man ha agradecido a sus compañeros el haberse mantenido firmes y ha señalado que estaba conmovida al verlos trabajar duro a pesar de las condiciones. El diario vendió 500.000 ejemplares con un especial de ocho páginas sobre los arrestos y las redadas

La oposición venezolana buscará apoyo en Bruselas y Washington en una gira en la que discutirá el fin de las sanciones

Juan Guaidó dijo que las reuniones buscan sumar respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional el cual tiene el “objetivo de incorporar a todos los factores para lograr un acuerdo y de cara a un futuro posible de Venezuela e ir articulando alternativas de viabilidad”

Gabriela Oliván: “Las personas nos informamos dentro de pequeños micromundos y construimos la realidad a partir de esa percepción”

Infobae entrevistó a la autora del libro “Comunicación 5.0: del impacto tecnológico a la colaboración”, un texto en el que se analizan los medios de comunicación, la tecnología, así como los desafíos éticos y regulatorios que plantea el nuevo paradigma comunicacional

Las banderas que creó Manuel Belgrano y por qué inspiraron las enseñas de muchos países de Centroamérica

Mañana se conmemora el Día de la Bandera por otro aniversario de la muerte de su creador. Pero nuestro prócer no diseñó solo una, sino varias, y aún no se sabe cuál fue la original. Sí se conoce quién fue la mujer que cosió la primera. Y la historia de coraje y libertad que llevó los colores azul y blanco por todo el continente

Del VIH al COVID-19, cómo se rastrea el origen de un brote pandémico y por qué es tan complicado

Huéspedes animales, intermedios, migraciones y alteraciones genéticas son tan solo algunas de las variables que complican el análisis científico. Los investigadores no solo tienen que encontrar las piezas que faltan del rompecabezas, sino también averiguar cómo encajan todas
MAS NOTICIAS