Nueva vida en Estados Unidos: Eileen Roca estaría pensando en darle un hermanito a su hija

La exreina de belleza reveló algunos de los planes que tiene a, futuro no solamente en su vida personal sino en su exitosa carrera como actriz.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La vida de la colombo-brasileña Eileen Roca ha dado varios giros inesperados tanto para ella como para sus seguidores. A pesar de que en el país fue reconocida luego ser elegida como Señorita Colombia en 2006, años después comenzó a incursionar en el mundo de la actuación, en el que se ha destacado y ha gustado considerablemente.

De su participación en producciones como ‘El Joe, la leyenda’, ‘Mujeres al límite’, ‘La Ley del corazón’, ‘Polvo Carnavalero’, ‘El final del paraíso’, entre otras, ha ganado buenas críticas por su interpretación de personajes con credibilidad y estilo. Pero, sin duda alguna, el papel con el que más ha conquistado a los colombianos fue el de Iris en ‘Enfermeras’ del Canal RCN, una mujer que vivió un verdadero drama luego de que, tras llegar al Hospital Santa Rosa por una molestia en uno de sus ojos, resultara con un tumor.

En ese amor que nació por la actuación, Eileen Roca también ha tenido que hacer algunos sacrificios. En entrevista exclusiva con el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, habló un poco de lo que ha sido su nueva vida en Estados Unidos, país al que se mudó hace dos meses junto con su familia, en busca de seguir cumpliendo su sueño en las pantallas y consolidarse como una gran actriz.

Según confesó en la entrevista, con su esposo Juan Pablo Silva tomó la decisión de emprender ese viaje a Miami en busca de nuevas oportunidades. Por ese motivo, afimró que estuvo contactando a un amigo director que tiene en ese país para avisarle sobre su llegada. “Súper que haya algún casting, a todo me le mido”, dijo la exreina de belleza.

infobae

Para su sorpresa, sus planes se dieron y fue contactada para un papel en la producción ‘Millonario sin amor’, en la que, aseguró, trabajarán otros actores colombianos como Fabián Ríos y Juan Pablo Llano, ambos recordados por su participación en la serie ‘El final del paraíso’. A su vez, Eileen Roca se sinceró y dijo que con el tema de los manager no le ha ido muy bien, puesto que le ha enviado mensajes a más de 25 agencias presentando su perfil pero “la leen y dejan en visto”.

Sobre la vida en general en Estados Unidos dio a entender que está acostumbrándose porque todo claramente es muy diferente. “No es fácil estar lejos de mi familia, del país, tu allá estás bien. Acá es desacomodarte, salir de la zona de confort, entrar a un nuevo mundo, empezar a tocar puertas...”, mencionó.

No obstante, su pequeña hija Valentina ha sido el motor que la mantiene en pie para seguir adelante. De hecho, en sus redes sociales Eileen suele compartir bastantes fotografías y videos con su hija, bailando, jugando y hasta modelando, aunque su esposo es quien casi no sale en las publicaciones y le arruina los videos a la exseñorita Colombia.

Del tema familiar, Eileen Roca manifestó algo que ahora mantendrá en vilo a sus seguidores hasta que reciban una noticia más oficial. Admitió que ya está en momento de volver a tener un bebé, ya que se había puesto un plazo de tres años y ya se cumplió, además de que siente que su cuerpo está listo. Sumado a esto, confesó que Valentina todo el tiempo le pregunta dónde está su hermanito y que considera que ella ya debería tener alguien más para jugar.

SEGUIR LEYENDO