“Sí, pero en son de amigos”: Jessica Cediel le aceptó el café a Mateo Carvajal

Luego de varios días de incertidumbre por el silencio de ambos, la presentadora bogotana le dijo al paisa que lo espera en Bogotá, además de ponerle otra condición para su encuentro.

Compartir
Compartir articulo
Jessica Cediel y Mateo Carvajal. Foto: Instagram @jessicacedielnet y @mateoc17
Jessica Cediel y Mateo Carvajal. Foto: Instagram @jessicacedielnet y @mateoc17

El ramo de rosas en forma de corazón y la invitación a un café que la presentadora bogotana Jessica Cediel recibió de parte del influenciador paisa Mateo Carvajal ha dado de qué hablar en los últimos días. Sin embargo, como si fuera poco, el silencio de ambos sobre en qué quedó la salida ha generado más tensión e incertidumbre en las redes sociales.

Es por esto que la actual presentadora de los ‘Bingos Felices’ de Caracol Televisión decidió pronunciarse al respecto luego de que, según dijo, recibiera cientos de mensajes de personas que no dejan de preguntarle qué pasó con Mateo.

Resulta que Cediel no tomó la decisión sola. Hace tan solo unos días publicó en sus historias de Instagram una encuesta sobre si debía aceptar la invitación o no. Incluso, el propio Mateo compartió la encuesta en su cuenta personal pidiéndole ayuda a sus seguidores para que votaran a su favor. “Una amiga me tiene una respuesta, entonces necesito saber si sí, si no, si voy, mejor dicho, me tiene desvelado y como ansioso”, mencionó el paisa en su publicación.

Así las cosas, la presentadora bogotana se esperó a tener el resultado de la encuesta para anunciar su decisión y -con argumentos- aceptar la invitación. Según mostró en un pantallazo, de 778 visualizaciones de la encuesta, 337,074 usuarios votaron que sí y 37,105 que no.

Jessica Cediel acepta la invitación de Mateo Carvajal

La respuesta es muy clara: los usuarios están esperando que esa cita entre estas dos celebridades se concrete. No obstante, Jessica Cediel le puso una condición al ganador ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ para el encuentro. Debe ser en Bogotá, teniendo en cuenta que el influenciador en este momento se encuentra en Miami, Estados Unidos.

“Señor, usted tiene que venir a Bogotá. Ni crea que yo voy a salir a ningún lado, usted tiene que venir a Bogotá. Usted coordinará qué hace”, le dijo Jessica a Mateo.

No fue que Jessica diera una respuesta para que Mateo Carvajal apareciera en Instagram con una sonrisa de oreja a oreja. Grabó un video en el que le aseguró a sus seguidores que estaba esperando por ese momento desde hace mucho antes, además de mencionar cuán “hermosa” se veía la presentadora en el video que publicó.

“Hey muchachos, veo una pequeña luz al final del túnel. Y no crean que esta remada viene de hace ocho días, no, esto viene de hace muchos meses atrás”, precisó el paisa, añadiendo que cuando le sirvan ese café estará muy nervioso y temblando. “Me toca repetir un mantra desde ya: Todo va a estar bien, todo va a estar bien”, refirió.

Mateo Carvajal reacciona a respuesta de Jessica Cediel

Por último, Jessica Cediel le puso otra condición, que consiste en que esta invitación será en son de amigos. Tal y como ella misma refirió, se ha enfocado en cuidar su corazón y no permitirá que nadie venga a dañarlo. “No quiero que me lo destrocen”, enfatizó. “Se lo acepto en son de amigos, porque pues yo estoy soltera, tu estás soltero, creo...”, agregó.

Por su parte, Mateo Carvajal confirmó que viajará a Bogotá lo más pronto posible para encontrarse con Cediel. “Obviamente el cafecito en tono de amistad”, añadió con un tono pícaro.

Hay que recordar que la última relación conocida de Mateo Carvajal fue con la presentadora Melina Ramírez, con quien tuvo a su hijo Salvador y de quien se separó en 2019. En el caso de Jessica Cediel, en los últimos años estuvo comprometida en dos ocasiones, respectivamente con Leo Sarria y Mack Roesch, pero estas relaciones terminaron antes de concretarse en el altar.

SIGUE LEYENDO

<br/>