Laura Barjum, exseñorita Colombia, dio su top 10 de candidatas favoritas para ganar Miss Universo

La ahora presentadora hizo parte del concurso en 2017 y llegó a ser una de las finalistas y acompañará la ceremonia del próximo domingo.

/ Instagram de Laura Barjum
/ Instagram de Laura Barjum

A solo unos días de que se lleve a cabo la versión número 69 del certamen de belleza que pretende escoger a la mujer más bella del mundo, Laura Barjum, exseñorita Colombia, y quien hizo parte de este concurso en 2017, habló de sus candidatas favoritas para llevarse la corona de Miss Universo. La ceremonia se realizará el próximo 16 de mayo y Laura será, además, una de las presentadoras de la emisión especial para Colombia, transmitida por el Canal RCN, de la mano de la presentadora Zahira Benavides.

En medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Laura habló de las que ella considera pueden ser las favoritas para quedarse con la corona que, por última vez, en 2019, fue ganada por la modelo surafricana Zozibini Tunzi. “Esta es mi predicción antes de la preliminar que será el Viernes 7pm Col. Estos comentarios son basados en redes sociales los cuales pueden no ser tan acertados por lo engañosas que pueden ser estas mismas”, escribió Laura en su publicación.

En un video de casi una hora, en la que habló de la experiencia de Miss Universo y de la importancia del concurso, habló de cada una de las reinas en donde la candidata colombiana, Laura Olascuaga, de 25 años, ocupó uno de los lugares de sus predicciones. Barjum resaltó que las conclusiones que presentó en el video hacen parte de su conocimiento luego de hacer parte del concurso, de los comentarios de los seguidores del certamen en redes sociales, y de fuentes directas, a los que ella llamó como ‘infiltrados’, que le han hecho llegar información sobre cada una de las mujeres.

Laura aseguró que el orden que propuso no se refiere a sus preferencias, y que solo las enumeró para hablar de cada una de ellas. Según la exreina, Miss Colombia, Rumania, Suráfrica, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Nepal, Panamá, Vietnam, y Canadá. Aunque no entraron a su lista, Laura hizo mención especial a mis Nicaragua, Bolivia, Indonesia y Perú.

En medio de su explicación, Laura habló de las ventajas y desventajas que tiene cada una de las candidatas para llevarse la corona de Miss Universo a sus respectivos países. De Laura Olascuaga, Miss Colombia, quien es periodista graduada de la Universidad del Norte en Barranquilla, y que además es una activista frente a temas de la salud mental, Laura dijo que tenía grandes posibilidades de traerle buenas noticias al país.

La también modelo, que busca visibilizar el trastorno de la depresión, ya había intentado hacer parte del certamen, sin embargo, relató Laura, se le habían cerrado las puertas, situación que no fue un problema para ella pues, luego de intentarlo nuevamente, su nombre se encuentra en la lista de las mujeres más bellas del mundo según el concurso.

Olascuaga fue víctima de acoso cibernético, por lo que una de sus banderas de lucha es la defensa de los menores que se enfrentan a este tipo de situaciones.

Laura Olascuaga.
Laura Olascuaga.

“Laura, si algo yo le aplaudo, es que tiene todas las ganas del mundo. Lo ha hecho increíble, me encanta como ha salido vestida, maquillada, peinada (...) mejoró en oratoria, su expresión se le siente más genuina, más conectada, ella me gusta mucho, está haciendo un gran trabajo para que la noche final sea nuestra noche (...) Laura ha sacado su artillería pesada en todas sus salidas. Me gusta mucho que es muy dada al público. Muy entregada, eso tenemos que valorarlo. Quiere que los colombianos se sientan representados. Laura es parte de mi top, no solo por ser colombiana, sino porque resalta mucho (...)”, dijo Barjum.

Este año, y luego de los aplazamientos del evento a casusa de la pandemia de coronavirus, la ceremonia tendrá lugar en el hotel Seminole Hard Rock & Casino, ubicado en el estado de Florida en los Estados Unidos, desde donde será presentada en vivo y en directo.


Seguir leyendo:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Por qué el precio de Bitcoin va a caer a cero y otras duras críticas a la criptomoneda de uno de los hombres que advirtió sobre la crisis de 2008

Nassim Nicholas Taleb publicó un paper en el que intenta probar que la criptomoneda estrella perderá todo su valor en el largo plazo. También, sostiene que no protege contra la inflación ni contra gobiernos tiránicos, entre otras fallas

Israel probó con éxito una nueva arma láser de alta potencia para derribar drones

La innovadora tecnología para interceptar y destruir amenazas aéreas en el aire ofrece un cambio estratégico en las capacidades de defensa aérea

El gesto del golfista español Jon Rahm tras ganar el Us Open imitando a Cristiano Ronaldo que recorre el mundo

El vasco de 26 años conquistó su primer Grand Slam y se colocó primero en el ránking mundial

Expertos de la ONU le pidieron al papa Francisco que prevenga los abusos sexuales de menores en la Iglesia

Cuatro especialistas también se dijeron preocupados por las medidas adoptadas por la iglesia para “proteger a los presuntos abusadores, ocultar crímenes, obstruir la rendición de cuentas de los presuntos abusadores y evadir las indemnizaciones correspondientes a las víctimas”

La ivermectina tendría un efecto antiviral en pacientes con COVID-19, según un estudio argentino publicado en una revista internacional

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio realizado en la Argentina que se publicó en la revista científica E Clinical Medicine, del grupo editor The Lancet
MAS NOTICIAS