Daniella Álvarez logró patinar con su prótesis

Su hermano se convirtió en su soporte, aunque no logró avanzar por sí misma, sujetada a Ricky Álvarez se desplazó algunos metros por las calles de Bogotá.

Compartir
Compartir articulo
Daniella Álvarez en Desafío 2021. Foto Caracol Televisión
Daniella Álvarez en Desafío 2021. Foto Caracol Televisión

En junio del año pasado, la presentadora y exseñorita Colombia Daniella Álvarez conmovió al país y a la comunidad internacional al anunciar que tras sufrir una isquemia, parte de su pierna izquierda tenía que ser amputada. Desde ese momento, Álvarez se ha convertido en un digo ejemplo de superación, pues además de tomar esta difícil decisión, en tiempo récord la mujer se ha recuperado logrando utilizar una prótesis para realizar actividades de su vida cotidiana como caminar, bailar, correr, nadar y hasta montar bicicleta.

A casi un mes de cumplir un año sin parte de su pierna, la también modelo se le midió a un nuevo reto, patinar. Álvarez es consiente de los afortunada que es al tener acceso a diferentes tipos de prótesis que le permiten realizar diferentes actividades físicas, en este caso se puso unos patines para intentar hacer aquello que antes hacía tan fácilmente.

“No es fácil cuando la vida te obliga a volver a intentar algo que amas, sobretodo cuando sentías que tenías tanta facilidad para hacerlo. Hoy decidí volverme a montar en mis patines y fue duro darme cuenta que sin ayuda no podía sostenerme”, señaló Álvarez.

A su lado, como siempre, estaba su hermano Ricky Álvarez, el apoyo incondicional de la presentadora del Desafío The Box que ha estado con ella en todos los primeros intentos de cada logro que ha hecho tras perder parte de su pierna. Al ponerse de pie, Daniella estuvo a punto de caerse varias veces, pero su hermano siempre lo impidió.

Daniella Álvarez patinó con su prótesis

Luego salieron a la calle y, sujetada por su hermano, la exreina de belleza intentaba patinar por la vía. Finalmente, se dieron cuenta que era más fácil si Ricky la sujetaba por los brazos e iba enfrente de ella, no a su lado.

Sujetándola por los codos y caminando hacia atrás, Ricky era el apoyo de Daniella mientras ella volvía a patinar por las calles de Bogotá. Finalizando el video ambos coincidieron que este apenas era el primer intento de montar patines, razón por la que sabían que no lo iba a lograr inmediatamente, pero reconocieron que esta actividad es mucho más difícil que montar bicicleta o conducir con la prótesis.

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales
“Es solo mi primer intento, así como el día en que entré a mis prótesis por primera vez y me daba miedo soltarme de las barras. Hoy los patines me costaron mucho trabajo, pero siempre he pensado que las cosas fáciles no son las que me identifican”, escribió en la publicación la modelo.

El video ya alcanza más de 800 mil reproducciones y tiene comentarios de apoyo de familiares, amigos, seguidores y otros personajes de la farándula nacional. Por ejemplo, Andrea Serna, su compañera de trabajo en el Desafío The Box, la actriz Carolina Sabino y Daniella Donado, entre otros.

Actualmente, Álvarez es una de las presentadoras del Desafío The Box, mientras Serna es una figura de autoridad para los jugadores, Daniella es la encargada de dar los premios a los equipos ganadores y compartir momentos fuera de las competencias con ellos, ha sido la mejor invitada por los momentos de esparcimiento que tienen los concursantes.

infobae

Por otro lado, este domingo 15 de mayo, la edición número 69 de Miss Universo se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos y en esta versión del certamen de belleza más importante a nivel internacional se hará un homenaje a la colombiana.

Cabe recordar que Álvarez representó a Colombia en la edición de Miss Universo en 2012, donde fue una de las favoritas, aunque no se llevó el título. Tras su historia de superación, el certamen de belleza en el que participó hace nueve años decidió rendirle un homenaje en medio de la transmisión de este fin de semana.

SEGUIR LEYENDO: