Marta Lucía Ramírez sufre otra caída y es tendencia en redes sociales

La vicepresidenta se cayó durante un evento en el marco del diálogo que sostenía el Gobierno nacional con estudiantes.

Compartir
Compartir articulo
En la imagen un registro de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez. EFE/ Mauricio Dueñas/Archivo
En la imagen un registro de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez. EFE/ Mauricio Dueñas/Archivo

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez protagonizó un incidente este 12 de mayo, durante el encuentro que junto al presidente de la República, Iván Duque, tuvieron con estudiantes. La reunión se dio en el Compensar de la Av. 68 de Bogotá en el marco del diálogo con distintos sectores de la sociedad que aún se encuentran manifestándose en medio del paro nacional.

Cuando Duque se encontraba hablando sobre las necesidades de los estudiantes, la vicepresidenta, quien se encontraba sentada atrás, intentó agarrar unos documentos que tenía al lado en una mesa y en ese momento perdió el equilibrio cayendo de rodillas.

Al instante, el presidente se percató del hecho y le preguntó a Ramírez:

“¿Estás bien, Luci?”.

Pese al incidente, la vicepresidenta se puso en pie y fue atendida por otros funcionarios del gobierno.

El video del percance se viralizó rápidamente en las redes sociales, y a esta hora, la alta funcionaria es tendencia en la red social Twitter:

Marta Lucía Ramírez se cayó y es tendencia en redes sociales.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en la red social, muchas asociadas al momento que atraviesa Colombia:

“Lo que pasa es que Martuchis estaba lanzando su candidatura presidencial. De cara. Contra el piso”, “¿Cayó el “régimen de Maduro”? No, Martuchis y Carrasquilla”, “Como se calló Martuchis es que se tiene que caer este gobierno”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que le sucede. En marzo pasado también sufrió otro incidente de este tipo en Cartagena, cuando fue condecorada como la “madrina” de un nuevo buque de la Armada Nacional.

En el evento de introducción de la embarcación, Ramírez fue invitada para bautizarla. “Me siento honrada de ser la madrina del nuevo Buque Bahía Solano, una unidad de transporte de alto desempeño, que apoyará las unidades militares y poblaciones ribereñas e insulares de difícil acceso, mediante el transporte de ayudas humanitarias, equipos y maquinaria pesada”, expresó la vicepresidenta por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Además, fue condecorada con la medalla de “Servicios Distinguidos a la Dirección General Marítima” a manos de Molano. “Me motiva a seguir impulsando este sector clave para la economía”, dijo la alta funcionaria.

Así entonces, cuando llegó la noche y ya arriba del buque, los uniformados se posicionaron en dos filas y en una de ellas se encontraban los funcionarios del Gobierno. Algunos de los oficiales de la Armada se acercaron a Ramírez para realizar el acto protocolario y, de repente, la fórmula de Iván Duque cayó al suelo en una dura caída.

Así fue la caída de Marta Lucía Ramírez en Cartagena

Al momento de caer, varios uniformados se dirigieron a socorrer a la mujer e, incluso, Molano verifica si la ‘vice’ se encuentra bien después del golpe.

En redes, algunos usuarios hicieron bromas con el hecho. “Yo cayendo en tus mentiras soy igual que Marta Lucía Ramírez”, “En picada como su favorabilidad”, “Cuando Marta Lucía Ramírez se tropieza con Memo Fantasma”, y “El gobierno colombiano anda como Martuchis... ¡Caído!” fueron algunas de los ingeniosos memes a raíz de la situación.

SEGUIR LEYENDO: