Manolo Cardona revela detalles de la nueva temporada de ‘¿Quién Mató a Sara?’, la exitosa serie de Netflix

El próximo 19 de mayo se estrena la segunda temporada de la historia que pretende resolver el crimen de una joven que perdió la vida tras un atroz crimen.

Compartir
Compartir articulo
QUIEN MATO A SARA? (L to R) MANOLO CARDONA as ALEX in episode 101 of QUIEN MATO A SARA?. Cr. NETFLIX © 2020
QUIEN MATO A SARA? (L to R) MANOLO CARDONA as ALEX in episode 101 of QUIEN MATO A SARA?. Cr. NETFLIX © 2020

Durante las últimas semanas, la historia de misterio e intriga del asesinato de una joven llamada Sara Guzmán se toma las conversaciones de los seguidores de la plataforma de producciones audiovisuales Netflix. La serie, titulada ‘¿Quién mató a Sara?’, tiene al actor colombiano Manolo Cardona entre sus protagonistas y, en medio de un diálogo con la sección de SuperLike de Noticias RCN, reveló nuevos detalles sobre esta nueva temporada, y habló de la posibilidad de que exista una tercera entrega de esta popular serie.

“Estamos muy sorprendidos con el éxito, muy agradecidos con el público (...) que sea la serie más vista no inglesa es para nosotros un honor y un privilegio”, comenzó su relato Manolo para el informativo nacional.

Cardona interpreta a Álex, el hermano de Sara, quien recién sale de prisión luego de cumplir 18 años de prisión por el asesinato de su hermana, un crimen que no cometió. Álex, fuera de la cárcel, pretende encontrar al verdadero asesino de Sara, y en el camino de su investigación, se encuentra con revelaciones que, hasta cierto punto, son impensables para él.

“Esta temporada va a resolver muchas preguntas que tiene el público, van a entender otras, muchísimas, van a conocer la verdad detrás de mucha gente, incluyendo la de Sara, la de Álex, la de mucha gente que, que los va a sorprender”, afirmó Manolo Cardona en su diálogo con Noticias RCN. Para agencia EFE, Manolo contó algo similar, “el reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, eso va a cambiar muchas cosas, lo va a hacer replantearse y vamos a ver qué camino va a agarrar”.

La primera temporada llegó a Netflix el pasado el 24 de marzo de 2021, y desde entonces, según cifras de la compañía, la producción mexicana, creada por el guionista chileno José Ignacio Valenzuela, acumula 55 millones de reproducciones en la plataforma desde su estreno, es decir, se convierte en el thriller de habla no inglesa más popular en Estados Unidos en la historia de la empresa.

De acuerdo con Manolo, no hay certeza de una tercera temporada, para ellos, la decisión todavía es un misterio, sin embargo, aseguró que es una opción que a él le gustaría, “no sé, la verdad, me encantaría, pero no tengo ni idea, no sabemos aún, estamos a la expectativa”.

En esta segunda temporada se mantienen los personajes Ginés García Millán como César, el líder de la familia Lazcano. Este estará acompañado de nuevo de su mujer Mariana (Claudia Ramírez) y sus hijos Rodolfo (Alejandro Nones), José María (Eugenio Siller) y Elisa (Carolina Miranda). A su vez, estarán en el elenco los actores Luis Roberto Guzmán, Ana Lucía Domínguez, Héctor Jiménez, Andres Baida, Leo Deluglio o Fátima Molina, entre otros.

La colombiana, Ana Lucía Domínguez, quien le da vida a Sofía, también habló recientemente sobre su personaje. Para una entrevista con El Espectador, manifestó, al igual que Cardona, su sorpresa por el recibimiento de la producción, “estoy gratamente sorprendida con este éxito que ha tenido ¿Quién mató a Sara?, nosotros estábamos el año pasado en México grabando la primera temporada y en abril empezó la pandemia y pararon las grabaciones, en ese momento pensábamos que iban a parar las grabaciones un mes o quince días, pero nunca nos imaginamos que íbamos a estar tanto tiempo en la casa (...) después de cuatro meses, cuando Netflix empieza a ver el material, deciden que cuando retomáramos las grabaciones íbamos a seguir derecho con la segunda temporada, porque sabían o presentían que esto iba a ser un éxito”.

Seguir leyendo: