Mateo Carvajal regaló unos Air Jordan 1 J Balvin a un reciclador

El ganador del Desafío tomó venganza por una serie de bromas pesadas que le han hechos sus amigos.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @mateoc17
Instagram @mateoc17

El deportista Mateo Carvajal hizo lo que en un principio parecía una buena obra: regalar unos zapatos Air Jordan 1 J Balvin a un reciclador que estaba descalzo y deambulando por las calles de Medellín.

infobae

Pero luego se supo que se trató de una broma de venganza contra su amigo del Desafío ‘Belosmaki’, quien también hizo una burla similar hace algunos días.

Carvajal entró a la casa de ‘Belosmaki’ y luego de revolcar el clóset se robó los zapatos –que pueden llegar a costar más de $700.000- para luego entregarlos al reciclador. Por fortuna, este hombre era de la misma talla de estos tenis y se los pudo quedar para él.

En su Instagram, Carvajal publicó una foto junto al hombre y aseguró que le quedaban mejor a él que a su amigo.

<b>Así fue la broma que empezó todo</b>

El ganador del Desafío Súper Humanos 2017 publicó en las historias de su cuenta de Instagram que un grupo de sus amigos pagaron porque saliera su número de celular en una valla publicitaria en plena avenida de Cali, Valle del Cauca.

Su amigo ‘Be’, quien planeó esta broma, al lado de la fotografía de Carvajal también publicó un anuncio para promocionar un concurso de Instagram, en el que regalará junto a Mateo, 10 motocicletas 0 km, dinero en efectivo y tecnología.

El ganador del Desafío tomó venganza por una serie de bromas pesadas que le han hechos sus amigos.

Dentro del contenido que Carvajal les ofrece a sus seguidores están videos y fotos de sus entrenamientos, de los tiernos momentos que vive con su hijo y de las bromas que se hace con sus amigos.

Para esta ocasión, él y ‘Be’ sorprendieron a sus respectivos seguidores con esta broma, donde además de aparecer el número telefónico, hay una frase que señala que Mateo Carvajal está buscando ‘novi@’. En esta imagen se encuentra el deportista paisa con un traje elegante, cargando a un gato, y también está acompañada de sus redes sociales.

Por otro lado, la reacción de Mateo Carvajal quedó evidenciada tanto en sus historias de Instagram, como en las de su amigo ‘Be’ y también en un vídeo que grabaron los acompañantes con un dron. Asimismo, Be aprovechó una de las historias de Carvajal para contar que esa valla publicitaria estará visible por un mes.

Una vez publicó estas imágenes en su cuenta Instagram, el WhatsApp del modelo paisa no dejó de recibir mensajes de miles de números, en los que recibió elogios, le coquetearon y hasta lo ofendieron por hacer visible el contacto.

Como revancha, Mateo Carvajal también publicó el número celular de su amigo en una de sus historias de Instagram y, además, dijo que por cada llamada que contestara ‘Be’, él le estaría entregando 100.000 pesos a cada uno, a manera de broma para así cobrar venganza.

SEGUIR LEYENDO