“Eso sí jamás”, el cartel sobre la reforma tributaria con la frase de Luna Gil que se volvió viral en redes

La imagen fue publicada en Twitter en el marco de las movilizaciones nacionales de este miércoles 28 de abril.

Compartir
Compartir articulo
En la foto la influencer colombiana Luna Gil.
En la foto la influencer colombiana Luna Gil.

Este miércoles 28 de abril, en distintas ciudades de Colombia se llevó a cabo una nueva jornada de movilizaciones, esta vez en contra del proyecto de ley de reforma tributaria que presentó el Gobierno Nacional y que se encuentra siendo estudiado en el Congreso de la República.

Teniendo en cuenta ese panorama, distintas organizaciones sociales, estudiantes, y en general toda la población colombiana que esta en contra de la reforma, salió a marchar. De hecho, en las últimas horas, en redes sociales se volvió popular un cartel de un internauta, quien preguntando si apoyaba el proyecto de ley, contestaba con la famosa frase de la influencer Luna Gil, más conocida como ‘La muñeca inflable’.

Reforma tributaria? ¡Eso si, jamáaas!”, es la frase que reza en el cartel a favor de las movilizaciones de este 28 de abril, imagen que incluso fue compartida por la influencer en su cuenta de Instagram.

Foto: Twitter Fajardo Colucci.
Foto: Twitter Fajardo Colucci.

La influencer que tiene más de 479 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se ha vuelto famosa por las fotos que publica en sus redes sociales, sus extravagancias, además de que ha tomado fuerza con su icónica frase que no falta en sus videos: “¡Ay no, eso si jamásss!.”

De hecho, recientemente Gil contó en entrevista en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ del Canal 1, que su fama se disparó mucho más cuando en una dinámica de preguntas y respuestas hecha por Instagram, mencionó al expresidente Álvaro Uribe.

Según contó la influencer paisa al medio, durante una transmisión en vivo que realizó a través de su red social, sus seguidores la cuestionaron sobre si tendría una relación con el exsenador colombiano: “Te metería con Álvaro Uribe por un millón de dólares?”, fue la pregunta que le hicieron a gil sus fans, a la que ella muy segura contestó que no lo haría porque “ese man me aterra”.

Pero su respuesta no quedó allí. Gil se justificó agregando en su diálogo con el Canal 1, lo siguiente: “Voy y me lo como por un millón de dólares y apenas esté saliendo de la finquita dice: Vayan y entierren a esa culicagada y me traen el millón de dólares otra vez”, expresó la antioqueña al medio.

La influencer además contó que desde ese comentario sus seguidores aumentaron, y de hecho aprovechó el espacio para aclarar que no tiene nada en contra del expresidente Uribe, y que su respuesta fue simplemente algo espontáneo.

Se me incrementaron los seguidores impresionante, pero solo fue una respuesta. Yo no tengo nada en contra de ese señor”, manifestó Gil a Canal 1.

Durante su diálogo con el mismo medio, la influencer antioqueña incluso habló sobre sus cirugías plásticas y señaló que “se hizo toda”, y además manifestó que le gusta mucho realizarse esos procedimientos quirúrgicos. “Tengo la rinoplastia, senos, lipoescultura y la cola”, indicó Gil en el programa ‘Lo sé todo’.

En su entrevista con Canal 1, Luna Gil además dejó en claro que no se preocupa por aquellas personas que la critican por sus gustos, e incluso confesó que su papá no la ha aceptado en su proceso de mujer transgénero. “Mi mamá ya lo sabía, porque le habían dicho. Mi papá, pues no me acepta en este proceso de chica trans, solo me aceptó cuando era un niño, reveló la influencer paisa.

SEGUIR LEYENDO